Saludos al todo el Foro

erorbi

FH SUPPORTER
Pues por fin, despues de cuatro meses leyendo todo el foro (bueno quizas me dejara algun mensaje), me decido a presentarme, e intentar ayudar en lo que pueda, porque seguro que tambien necesito ayuda.
Por supuesto esa ronda de birras para todo el mundo.:beer2::beer2:

:bash:por fin tengo mi burra, Dyna Super Glide Custom, modelo 2008, ahora a esperar :bann: por que por los leones seguimos bajo cero.

Lo dicho, SALUDOS; .... Oye.... Camarero.... PON OTRA RONDA, que estar se estan calentando.. :complice:
 
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro, pillo birra y espero que te encuentres cómodo por aquí :contento:
 
Bienvenido a uno de los foros más guapos de la red. Me tomo las birritas a tu salud
 
Bienvenido y pillo birra. Sube mucho motero de Ponferrada y Leon a "La Taberna de Paco" en Becerrea, ya tomaremos unas en la taberna.
 
Saludos también desde León, aunque halla frio... te picará el gusanillo...Pillo birra.
 
Pues por fin, despues de cuatro meses leyendo todo el foro (bueno quizas me dejara algun mensaje), me decido a presentarme, e intentar ayudar en lo que pueda, porque seguro que tambien necesito ayuda.
Por supuesto esa ronda de birras para todo el mundo.:beer2::beer2:

:bash:por fin tengo mi burra, Dyna Super Glide Custom, modelo 2008, ahora a esperar :bann: por que por los leones seguimos bajo cero.

Lo dicho, SALUDOS; .... Oye.... Camarero.... PON OTRA RONDA, que estar se estan calentando.. :complice:
Bienvenido desde bilbo, saludos y pillo birra!!
 
Saludos desde León. Tomaremos esa birra cuando pase la ola de frío. uno más pa la tierra......
 
Atrás
Arriba