saludos castreños

jaimon

New Member
Hola moter@s, me presento, soy Jaime de Castro Urdiales (Cantabria) amigo de las motos desde los 16 añitos, y de las harleys desde hace un par. despues de haber pasado por toda clase de marcas y cilindradas reconozco que el mundillo harley es como bien he dicho "otro mundillo", ahora mismo ruedo con una nightster y hasta ahora he de decir que es la moto que mas he disfrutado. Bueno, la verdad que la primera moto que tuve y con la que descubri el mundo motero fue toda una esperiencia. Quien no recuerda su primera moto? esa no se olvida, es como el primer polvo. La mia fue una puch condor, creo que se escribe asi, seguro que muchos la conocen.

Bueno pues nada, espero encontrarme con muchos compañeros por el camino, aqui teneis a otro pesao. un saludo a todos

En cuanto pueda y sepa pongo una foto de mi nueva novia.

:complice:
 
Bienvenido vecino.

Que sepas que aceptamos castreño como perteneciente al Foro Euskadi, que ya hay alguno mas.

Asi que si quieres unirte a nuestras escapadas de dia, charletas de terraza en el Golfo Norte, o lo que sea, ahi (y aqui, claro) tienes tu casa.

Vsss
 
Bienvenido al foro!!!!

Para no repetirme te diré que suscribo todo lo que te ha comentado Skyvagabond.

Vsss
 
puch minicross....que recuerdos me has traido....bienvenido vecino y un saludín desde Asturias:complice:
 
por cierto ya de aquella apuntaba maneras y llevaba unos suplementos en los amortiguadores delanteros de 11cm:complice:
 
Atrás
Arriba