Saludos Compañer@s!!!

Yulius

Well-Known Member
Hola compañer@s!

Antes de nada, birras para tod@s!, que así nos entendemos mejor.

Me llamo Julián, vivo entre Madrid y Barcelona y en mis ratos libres soy medico :malas_intenciones:

Os cuento un poco mi historia....

Tengo moto desde que cumplí 8 años (una Mecatecno 50cc brutal pare esa edad)y desde entonces mi vida ha estado sobre 2 ruedas( RD 350, Fazer 600, R6, GSXR750, R1). Siempre me gustaron más las motos deportivas, pero llegando a cierta edad, con el trabajo y la responsabilidad de ser padre, reconsidere el cambiar de cilindrada y tipo de moto. Me pase a las Mega scooter 500cc, fenomenal para ciudad y salir un poco al extrarradio, pero sentía nostalgia por el placer de conducir y salir de ruta. En un principio pensé en comprarme otra vez una deportiva y casi lo hice...pero en el último momento un amigo me metió el gusanillo de las chopper (tiene una sportster customizada estilo chopper alucinante) y ahí empezó mi búsqueda de una chopper.

Tras mucho buscar y pensar, encontré a la que es la niña de mis ojos en la actualidad (con permiso de mi hijo). Una Wild West modelo Dargoon, con motor S&S de 2000cc dopado a 140cv y un culazo de 300mm. Os dejo unas fotitos abajo.

Bueno, espero encontrarme con tod@s algún día en alguna ruta o concentración....o en un bar.

Salud compañer@s!!

Pd, He intentado poner las fotos, pero el gestor de archivos se bloquea una y otra vez...en cuanto se resuelva el problema las cuelgo.
 
Bienvenido al foro !!!
Buena presentación si señor. Espero que lo pases bien por aquí.
Salu2 desde Barna.
 
Bienvenido al foro, ojala y pronto podamos conocer esa moto.

Muchas gracias por la cerveza.
 
Hola y bienvenido, Julius, pillo birra.

Mejor si subes las fotos a un hosting externo (imageshack, por ejemplo) y las cuelgas desde ahí. Si tienes problemas avisa, que intentamos ayudarte.

Espero que lo pases bien por aquí :contento:
 
Atrás
Arriba