Saludos compañerosss!!!! Problema de luces largas !!

Buenas tardes compañeros soy nuevo en el foro, unas birras para todos.
Queria hacer una consulta tengo una 883 del 2004 y la luz largas no me funcionan, he mirado la bombilla y no esta fundida, la he probado con otra harley y funciona. He cambiado el fusible y sigue sin ir. Alguien tendría alguna idea de que puede ser el problema.

Saludos
 
Buenas Fxst, pues no lo sé… podría ser pero esque me marca el testigo de las largas en la pantalla y por eso me extraña?
Podría ser una opción la piña.

Saludos!!!
 
Pues si se enciende la luz azul el conmutador debe funcionar, algo hay sucio, el conector de la bombilla no creo que sea ya que has estado enchufando y desenchufando, el siguiente enchufe está debajo del depósito pero ya necesitas un tester, aunque sea uno de tres leuros del chino, y saber qué cable mirar, aunque eso es fácil, es el del mismo color que en el faro.
El fusible es para todas las luces así que eso no es.

Tengo el manual de taller de 2005 y de diagnóstico eléctrico que trae los esquemas eléctricos, creo que te vale, dime un correo por privado y te lo paso, que por aquí no se como, pesa demasiado.
 
Buenas, ayer consegui descaegarme el manual de harley sporster 883 del 2004 lo miraré también, no sabia que debajo del asiento podría haber un enchufe. La desmontaré y pedire un tester a un amigo electricista.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Unas birrasss freskas!!!!
 
Hay veces que el conector de la bombilla se churrasca un poco y no hace contacto. Revisalo. No tiene que estar muy lejos el fallo.
 
Te cuesta lo mismo o incluso más barato un tester que un conector, además para probarlo hay que hacerle tres nuevos empalmes a la instalación, que son otros tres puntos negros. Es más profesional lo de "rejuntarlo con un destornillador" aunque parezca mentira, o cambiar el faston de dentro del enchufe, pero eso hay que saber hacerlo.

Pero es raro que enchufando y desenchufando no se haya encendido, normalmente con moverlo un poco ya se ve si es eso.
 
Atrás
Arriba