Saludos de Praga

Lubo

Member
Hola,
me llamo Lubo y soy de Praga de la Republica Checa. En Noviembre me compre una Harley Fat Bob, pero logre hacer solo 450km, porque llego el frio, lluvia y nieve .
Mi primera moto "grande" fue la Virago 1100, despues una Intruder 1800 y alfin la leyenda, La Harley Davidson.

Con vuetro permiso me registre en este foro, para poder charlar sobre motos y vuestra experencia.

Saludos y recibid una invitacion para unas cervezas...checas porsupuesto:)

Lubo
 
Ongi etorri,bienvenido desde Euskal Herria!!! Puedo dar fe que la cerveza checa es de las mejores (y si te la tomas alli ademas barata)pues hace unos añitos estuvimos en la Republica Checa..gente maravillosa,me tomo unas a tu salud y otras para ti!!
 
Que bien escribes ( me imagino que hablaras....perfect!!!) desde luego si no lo dices nadie se da cuenta.
Te entiendo yo vivi hace tiempo en Alemania y...ser motorista alli es una putada!! En ese sentido seguro que el Foro te "ayuda" un poquito con el mono, para mi era una sensación rarísima tener la moto y no poder... cogerla.

Peeero tienes to el invierno pa hacerle cosillas a la moto y el tiempo es "mas sano" para el V2 :complice:

Praga es la ciudad más bonita que conozco!!

y......cuidado con las checas!!! :enamorado: mira pa lante a ver si te vas a llevar un susto!!! :me_kagun: jejeje

Muchas birras calientes con sirup!!! ( cojonudas en invierno)

Piensa que el buen tiempo no tardara mucho
 
Bienvenido.Gratos recuerdos me trae la ciudad de Praga.....Bestial la Navidad del 2009 que alli pase....Jamás la olvidaré.Espero que con este Foro te pase a ti algo similar.Un abrazo fuerte
 
Gracias a todos. Cuidado, que las cervezas checas son de medio litro...a las de 0,3 las llamamos de nenes :) ...si alguien de vosotros llega en moto a Praga, le invito a dos grandes:))).
Es verdad que tener la moto en el garage y cuando miro el termometro de fuera y me dice 16 bajo cero, me siento impaciente. Me faltan unos dos meses y ya saldre:)

Bueno, si necesitais algo de Praga, estoy aqui.
Saludos
 
no nos invites a birras danos alojamiento mejor en praga para ir los locos de barcelona a praga un saludo
 
depende cuantos venis en moto :complice: , puedo preguntar a amigos del harley club, seguro que conseguimos algo o por minimo de pasta :contento:
 
Última edición:
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenido, por cierto en mayo tenemos un supermegaburrada de festival y 25 grados de temperatura.
Animateeeeeeeee.[/FONT]
 
Saludos desde Madrid!

Praga es una ciudad que está en mi lista de viaje.. de las primeras!

Enhorabuena por la moto, seguro que la disfrutarás (cuando el tiempo te lo permita) como un auténtico enano ;)

V'ss
 
Tomo nota ehhh si algun dia te apetece estar por la costa brava tambien tengo alojamiento par ala gente de praga, CHARRUA NO ME DES MALA FAMA XDXD
 
Gracias a todos. Cuidado, que las cervezas checas son de medio litro...a las de 0,3 las llamamos de nenes :) ...si alguien de vosotros llega en moto a Praga, le invito a dos grandes:))).
Es verdad que tener la moto en el garage y cuando miro el termometro de fuera y me dice 16 bajo cero, me siento impaciente. Me faltan unos dos meses y ya saldre:)

Bueno, si necesitais algo de Praga, estoy aqui.
Saludos

Pues igual este verano me doy una vuelta por tu ciudad.................ya te llamaré:)
 
Bienvenido!! :contento: Dios que frio me ha entrado al leer 16 bajo cero!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba