Saludos de un novato de verdad..

AntonioLópez

Active Member
Hola a todos. Me presento como un novato de verdad enamorado de las Harley desde hace mucho tiempo. Tengo que reconocer que lo de la moto me da mucho respeto pero me puede la envidia de veros disfrutar de ellas y ya llegó mi momento. Espero tener el A2 a finales de este mes y directo al concesionario (ya les tengo hasta los h.... de tantas visitas).Pensaréis que soy estúpido por ir antes al concesionario que a la Autoescuela.... mi mujer así lo piensa y dice que es la crisis de los cuarenta, así que ya tengo excusa para tener mi Harley.....y ahí espero tener vuestros consejos dentro de poco.
Saludos y ojalá birras para todos después de un buen paseo.....paga mi mujer!!!!:beer2:
 
Pues no solamente es estúpido sino necesario :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Yo me compre antes la moto que presentarme al teórico. Eso si, fue aprobar y darme una vuelta el mismo día. :cachondon::cachondon:
 
wenas antonio. no lo pienses mas, tirate a por ella, son magnificas, y a tu mujer, comprale otra coño jajaja. mi niña solo tiene dos meses y aun sigo sonrriendo con cara bobo,

saludos y pillo
 
Hahahaha! Pues ya somos 2! Yo primero me miré y remiré Harley's y de allí saqué el valor y las ganas de sacarme el A2!

Mucha suerte compañero!! Saludos y birras desde Barcelona!
 
Ya os contaré.........En cuanto la tenga seguro que os enteráis porque voy a dar el coñazo con las fotitos de rigor presentado a la criatura, sea la que sea....que esa es otra. Menuda comedura de tarro!!
Un saludo a todos y muchas birras desde Santander
 
Lo bueno de ser nuevo en este mundillo es que te quedan un montón de sensaciones que experimentar por primera vez, y eso no se paga con dinero...
Un Saludo desde Castellón
 
Atrás
Arriba