Saludos de un vigues afincado en Barcelona

@Lop23

Con ese presupuesto y tu altura, tal vez debes buscar alguna street bob "viejuna" (por viejuna me refiero una Dyna).

En paginas web de compra venta encontrarás opciones. Viviendo en Barcelona tendrás fácil encontrar algo a 100 km a la redonda.

Mira el ejemplo que te he enviado por privado.
Aunque segun voy viendo, creo que no son limitables al A2 las dyna... mi gozo en un pozo con la low rider.....
 
Aunque segun voy viendo, creo que no son limitables al A2 las dyna... mi gozo en un pozo con la low rider.....
No lo entiendo... el de la tienda harley oficial me dice que la dyna low rider no es limitable, y sin embargo en motofichas.com dicen que si,... alguien sabe algo al respecto ? gracias
 
Sí lo son.
Te gusta la Sporster, pues no te dejes embaucar. Aunque son de chica...
El tamaño no importa.
jajajajjaa, mucha gente me lo ha dicho.. la que mas me gusta es la dyna low rider, y si es limitable, pues ya esta, a rebuscar algo q salga bien de precio.. a ver si el compañero me vuelve a enviar el enlace...
Gracias por tu comentario de todos modos para q no me deje embaucar y compre una femenina jajaja
 
Seguro que es chulisima… la única duda que me queda es el porque se aconseja la low rider más que la iron por mi altura, si el asiento de la low rider está más bajo que el de la iron ‍♂️♂️♂️
En teoría esos tres eran el emoticono de los brazos hacia arriba
 
Bienvenido.
La Iron es una buena moto, pero si te quieres ahorrar pasta pilla por lo menos una Softail.
No por motor y demás, por altura.
Saludos
Hola.. no quiero ser pesado, pero es queme vuelvo loco... el de la harley oficial em dice que una dyna low rider del 2017 q no es limitable, que es un modelo que ya no se hace.. me recomienda una softsil que causlmente tiene dos... yo tengo entendido que si la moto no pasa el doble de la limitacion de casballos, se puede limitar... y es que con los comerciales no me fio nada..
Podriais decirme si son limitables todas aquellas que tengan menos de 95 cv, independientemente del año que sesn ?
Muchas gracias
 
Hola de nuevo... pues despues de estar hoy en el oficial de la harley probando motos, la 883 hay que descartarla porque parece que vaya en una vespino... no recuerdo quien fue que me aconsejo mejor una softail, y no podia tener mas razon, ya que por ejemplo la sports glide era otra historia y no se veia tan pequeña por mi altura etc... la cuestion ahora es que la softail es carisima, y la dyna super glide por ejemplo es mucha menos pasta...
me podeis confirmar de todos modos que la dyna la diferencia con la softasil es que la suspension la tiene por fuera y la softail debajo del asiento por dentro, y que la dyna sientes muchismo mas la vibracion de la moto y en la softail no?? la sports glide cuando le quitas la cupula y las maletas tambien se queda una moto guapisima en mi opinion
Saludos a todos y gracias
 
Yo compré una Sporster y a los nueve meses la cambié por una Softail. No la cambié por estatura, (mudo 1,74) la cambié por tema rutero y capacidad. Otro mundo.
 
parece que vaya en una vespino
Con tu altura declarada era de esperar.
Si te gusta la Dyna Super Glide te cuadra el precio y cabes bien, pilla.
La diferencia más gorda es el chasis. El chasis Softail imita a un chasis rígido y los amortiguadores van por debajo.
No se ven.
En las modernas han hecho la cuadratura del circulo.
Un poco de historia
"Bill Davis era un ingeniero de St. Louis, amante de las motocicletas Harley Davidson. Inspirándose en las motos de antaño conocidas como hardtail, Davis ingenió un chasis similar al de estas motos pero con suspensión, ya que las hardtail no la llevaban: era un chasis rígido. Así nació el conocido chasis Softail, ahora patente de Harley Davidson."
Es más práctico para llevar alforjas y esas cosas.
Las vibraciones depende de tu sensibilidad, para mí no vibran nada.
Chasis Softail
 
Con tu altura declarada era de esperar.
Si te gusta la Dyna Super Glide te cuadra el precio y cabes bien, pilla.
La diferencia más gorda es el chasis. El chasis Softail imita a un chasis rígido y los amortiguadores van por debajo.
No se ven.
En las modernas han hecho la cuadratura del circulo.
Un poco de historia
"Bill Davis era un ingeniero de St. Louis, amante de las motocicletas Harley Davidson. Inspirándose en las motos de antaño conocidas como hardtail, Davis ingenió un chasis similar al de estas motos pero con suspensión, ya que las hardtail no la llevaban: era un chasis rígido. Así nació el conocido chasis Softail, ahora patente de Harley Davidson."
Es más práctico para llevar alforjas y esas cosas.
Las vibraciones depende de tu sensibilidad, para mí no vibran nada.
Chasis Softail
Muchas gracias por tu comentario, veo que estas muy puesto, que bien. La softail excepto en el precio, caudra en lineas generales... y eso que a miraba de segunda mano.. pero es mucha pasta... he estado viendo dynas y se consigue con poco kilometraje motos bastante mas baratas..
que opinais de estos modelos ? :
- dyna fat bob
- dyna low rider
- sportster 1200 custom
 
Saludos y bienvenido!!!! Mirate tb la sportster roadster 1200 es la que yo tengo y se nota la diferencia de altura y posición... quizas te valga!!!
 
Saludos y bienvenido!!!! Mirate tb la sportster roadster 1200 es la que yo tengo y se nota la diferencia de altura y posición... quizas te valga!!!
Gracias por la bienvenida y tu comentario. La que me dices también probé a sentarme pero la sensación era parecida a la 883 .. creo que al final tendré que decidirme por una fat bob de segunda mano, dyna, del 2010 o por ahí que las hay con pocos kms ….
 
Atrás
Arriba