Saludos de una novata de Tarragona

Ash_motaxx

Well-Known Member
Buenas!

Bueno me llamo Laura y vivo en Tarragona, soy una total novata en el mundo de las motos (mis scooter de quinceañera no cuentan!) y desde hace un tiempo que tengo un poco de obsesión con el mundo Harley. Me estoy mirando una iron 883, porque una más grande lo veo demasiado para empezar, sería mi primera moto. Espero poder tenerla pronto y presentarme con ella.

Un saludo!:cachondon:
 
Bienvenida Laura,pasate por el foro Tarraco o Intocables y estaras al dia de las salidas y quedadas.:complice:
 
Hay pocas chicas con Harley, asi que animate, empezaras con una 883 y el vertigo se apoderara de ti...

wellcome !!
 
un saludo y bienvenida desde barcelona, a ver si pillas pronto esa moto:complice:, cualquier duda que tengas pregunta sin miedo, un abrazo
 
Saludos desde los madriles, me tomo una birrita a tu salud, y por favor... Chicas, feminas... No os marchesis tan lejos, que aqui en Madrid tambien queremos Chicas HD, y mi club siempre esta abierto a ello. Jejeje...
 
Bienvenida!!!
Espero que en breve tengas tu Iron 883 y puedas disfrutarla. Ya avisarás y así podremos compartir una rutillas.
Birras desde Cambrils.
 
Gracias a todos por la bienvenida!
A ver si es verdad que la tengo pronto, estoy mirando de segunda mano y nuevas. He ido solo al concesionario de Reus, que es el que está más cerca, pero a lo mejor me miro alguno más.
El fin de semana pasado tuve la suerte de poder darme una vuelta con la iron, y es genial! Es la primera moto "grande" a la que me subo después de la autoescuela y ya podéis imaginar, ahora no hay quien me baje el listón. Además mis dudas de si tocaría al suelo o pesaría demasiado ya se han ido.
 
Hola y bienvenida al foro. Te puedes mirar también la Superlow 883 como alternativa a la Iron, si te preocupa la altura.
Saludos y que la disfrutes!
 
Hola y muy bienvenida seas :contento:
Yo tengo una superlow y qué te voy a contar :enamorado: Elijas la que elijas, la disfrutarás y te enamorará. Espero que lo pases bien por aquí.

besotes.
 
UN abrazo desde Euskal Herria! ...cuando tengas la iron te subes al norte a hacernos una visita, gero arte!! Vssssssss
 
Benvinguda !!!
Para cualquier duda ya sabes te pasas por el foro Tarraco o el de Intocables y una vez tengas la moto que mejor que rodar en buena compañia .
Si solo has ido al conce de Reus:lengua_fuera: :lengua_fuera:...Te recomiendo que mires más lugares ya sea Espacio o Calvet en BCN, Maresme en Mataro, Castellón, Girona ... donde sea ,no te quedes con el de Reus solo , y no descartes el mercado de segunda mano que con la puñetera crisis hay sporsters a muy buen precio.
Venga un saludo desde El Vendrell y ya nos iras informando como va el tema .:complice:
 
Buenas preciosa aqui tienes aun compañero de bcn para lo que sea hacer rutas, para el route y tomar un cafe si quieres
 
Pues gracias a todos!
El tema de la Superlow, me la miré por altura, pero ahora que ya he comprobado que puedo con la iron, creo que la descarto, porque por estética la iron me puede. Miraré en varios concesionarios y ya iré comentando como esta el tema.
Como decís por aquí, birras para todos!
 
Atrás
Arriba