Saludos del nuevo...!!!

The Ace

New Member

Hola, que hay moteros y moteras?

Soy un nuevo miembro y me gustaría presentarme a todos vosotros.....

Vivo en Madrid, me gustan las motos de siempre ( sobre todo Harley) aunque hasta hace poco no conseguí hacerme con una, es una Sportster 1200 custom.
Le hecho varios cambios pero aún no está terminada, me faltan algunas cosillas (siempre faltan cosillas...
:cachondon:).

Me encanta salir de ruta y lo suelo hacer bastante con un grupo de amigos también moteros y de mi zona, siempre suele venir algún agregado nuevo que es bienvenido.

Como no puede ser de otra manera me gustan los tattoos, piercings y las cervezas...jajaj.
Espero estar mucho tiempo por aquí y hacer nuevos colegas.

Un saludo y que corra las cervezas para todos, pago yo!!.....:partiendose_de_risa

P.D: Me hubiese gustado subir una fotillo de la moto, pero ando peleado con la tecnología, si alguien es tan amable de decirme como se hace tiene cervezas pagadas hasta final de año en el foro...jejejeje.
 
Bienvenido de parte de otro novato :timido::timido:

Te copio un mensaje que le dije a otro usuario para subir las fotos:
Entra en esta página web por ejemplo (es para subir imágenes): http://es.tinypic.com/
Luego pulsa en el botón de "Seleccionar archivo" y buscas tu imagen para subirla. Le das a "cargar ahora" y se habrá subido a internet.
Luego verás como 4 campos con URLs, copia el que sale donde pone "Codigo IMG para foros y paneles de mensajes" y lo pegas en tu comentario.

Si tienes alguna duda, avisa! :complice:
 
gracias aitorgl voy a intentarlo aunque reconozco que estas cosas se me dan mal de pelotas :partiendose_de_risa birras tio
 
Atrás
Arriba