Saludos desce pucela !!!!

bilcas

Well-Known Member
Hola a todos,
Me presento formalmente tal y como se "aconseja" en este concurrido foro, soy Toni vivo en Valladolid aunque soy de Castellón y me gustan las Harleys desde que tengo uso de razón, como he dicho soy de Castellón, toda mi familia del grao, como muchos o todos de vosotros sabreis alli se celebra una de las concentraciones mundiales de HD los meses de Septiembre, por lo menos asi era, llevo 15 años viviendo fuera.
Bueno la cuestión es que desde pequeño mis amigos y yo soñabamos con tener algun dia una de esas HD personalizadas hasta los dientes, muchos de ellos se que ya la tienen, ahora me toca a mi y ahora es donde os pido consejo a todos...

Me muevo en moto todos los dias, tengo una x-max para ir a currar y una Royal Enfield EFI de las nuevas para paseos, mi idea era sumar la HD a las demas, pero el dpto. de compras de mi casa no lo ve claro, osea que me tengo que desacer de la Royal para pillarme ....¿cual? me gustan todas, creo que lo que mas me encaja es la Iron o la sporty aunque, sera una de transición tengo claro que quiero una Fat Bob, pero es mucha pastuza... ¿que me decis? ¿empiezo con la Iron? me gusta mucho, con unas cuantas chuches (Scapes V&H, dbKillers, filtro, remapeo, cupula) queda brutal... o ¿mejor me espero y voy a por la Fat Bob?, cuando digo me espero es que me tendria que esperar un año mas o menos, y eso es mucho tiempo.

Bueno que esta ronda la pago yo !!!! Cañitas para todos !!! :complice:

Salud.
 
pues bienvenido a el foro paisano......