Saludos desce pucela !!!!

bilcas

Well-Known Member
Hola a todos,
Me presento formalmente tal y como se "aconseja" en este concurrido foro, soy Toni vivo en Valladolid aunque soy de Castellón y me gustan las Harleys desde que tengo uso de razón, como he dicho soy de Castellón, toda mi familia del grao, como muchos o todos de vosotros sabreis alli se celebra una de las concentraciones mundiales de HD los meses de Septiembre, por lo menos asi era, llevo 15 años viviendo fuera.
Bueno la cuestión es que desde pequeño mis amigos y yo soñabamos con tener algun dia una de esas HD personalizadas hasta los dientes, muchos de ellos se que ya la tienen, ahora me toca a mi y ahora es donde os pido consejo a todos...

Me muevo en moto todos los dias, tengo una x-max para ir a currar y una Royal Enfield EFI de las nuevas para paseos, mi idea era sumar la HD a las demas, pero el dpto. de compras de mi casa no lo ve claro, osea que me tengo que desacer de la Royal para pillarme ....¿cual? me gustan todas, creo que lo que mas me encaja es la Iron o la sporty aunque, sera una de transición tengo claro que quiero una Fat Bob, pero es mucha pastuza... ¿que me decis? ¿empiezo con la Iron? me gusta mucho, con unas cuantas chuches (Scapes V&H, dbKillers, filtro, remapeo, cupula) queda brutal... o ¿mejor me espero y voy a por la Fat Bob?, cuando digo me espero es que me tendria que esperar un año mas o menos, y eso es mucho tiempo.

Bueno que esta ronda la pago yo !!!! Cañitas para todos !!! :complice:

Salud.
 
pues bienvenido a el foro paisano......
pues como tu bien dices el departamento de compras tiene la clave,jajajaja;como yo pienso que esperar un año seria muchisimo tiempo,me haria con una iron,que ademas hay muchas y a muy buenos precios de segunda mano(en este foro sin ir mas lejos),iria disfrutando con ella,veria las sensaciones que me produce y si todo resulta como debe, la experiencia que acumules con esta te aclarara justo la que necesites en un futuro(dyna o softail o quien sabe?)la iron es una buena moto de transicion o no(puede resultar mas que suficiente para muchos),pero que si decides ir a mas,perderas poco dinero en el cambio.
un abrazo muy fuerte y nos vemos en la carretera.
 
Gracias por tu consejo, creo que me mirare algo ya que no puedo aguantar un año y como tu dices despues no perdere mucho en el cambio.
 
Bienvenido al foro. Tienes buenos miembros (del foro) por Pucela.

Una birra, a tu salud!!!
 
bienvenido al foro, si fuera yo y tuviera presupuesto en un año,esperaría...es mejor tener la que quieres de un principio que comprar algo en caliente y arrepentirse. Total,si no tuvieras moto lo entendería,pero con dos motos,te quitas el mono. Un saludo y suerte con la decisión
 
Joer compis que comedura de coco me estoy dando.... he mirado una Iron de segunda zarpa que creo esta a un precio bueno y casi nueva, puede ser una buena solución, me la pillo, la alicato un poquillo (sin pasarme), y voy apartando pasta para la Fab Bob, contando que a la Iron no creo que le pierda mucho. ¿Como lo veis? :me_pregunto_que_ocu

Salud2.
 
Joer compis que comedura de coco me estoy dando.... he mirado una Iron de segunda zarpa que creo esta a un precio bueno y casi nueva, puede ser una buena solución, me la pillo, la alicato un poquillo (sin pasarme), y voy apartando pasta para la Fab Bob, contando que a la Iron no creo que le pierda mucho. ¿Como lo veis? :me_pregunto_que_ocu

Salud2.
pues casi casi es la historia que te habia comentado....si tu economia lo permite es una buena opcion,tambien lo que ha dicho alberto883 es interesante,y tienes ya dos motos en tu haber,aqui cada persona haria una cosa,yo desde luego independientemente de coger ahora una o esperar,lo que si que te recomendaria es que las pruebes,cuantas mas mejor,no te cierres a ningun modelo aunque de primeras no te entre por el ojillo,lo esencial es la sensacion que te queda despues de haber montado en una para asi aclararte un poco las ideas..
salud@s!!!
 
Atrás
Arriba