Saludos desde Alabama

Bienvenido al foro compañero, aunque estés lejos nos une una misma afición,:complice: no estaría mal que nos informaras de vez en cuando que tal por esos lares.
A disfrutar de esa Iron, una cervecita a tu salud.
 
No consigo que salgan mas pequeñas las fotos, así que podréis apreciar a mi niña en detalle... :cachondon:
icspwo.jpg

mrtkw3.jpg
 
Tu tranquilo que algún servicio nos podrás hacer. Te podemos usar de Miguel Strogoff.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho el color.

Bueno, eres afortunado porque tienes los decorados originales, ¡y no pasas la ITV!!:cachondon:

Aquí las fotos de tus rutas causarán sensación, así que no dejes de enviarlas. ¿Mucha Harley en USA, nooo??:complice:

Bienvenido.
 
Saludos y bienvenido, a mi también me mola el color, muy autentico!!! Que envidia me das ya me molaría estar por ese territorio menudos paisajes.:complice:
 
Bienvenido desde Utrera ( Sevilla ) y ya sabes cuando vuelvas a la madre patria por aquí te esperarán birras bien fresquitas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Iré poniendo alguna foto más de rutillas que he hecho por aqui... 12.000 millas en 12 meses me han dado para hacer unas cuantas fotos!
 
Bienvenido..... Cuanto más lejos mejor ( estos politicuchos se están cargando este país ) lo mejor es volver por Navidad jejejeje pero para marchar rápido, no sea que te coja papá gobierno y te haga pagar por respirar!!!!!
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona...ni se te ocurra volver :cachondon:....sólo de vacaciones como mucho :complice:
 
Bienvenido, por suerte mi expatriación hace ya tiempo que termino. Intenta aprovechar al máximo, es una experiencia.
 
Atrás
Arriba