Saludos desde Alabama

Bienvenido al foro de parte de otro expatriado, en mi caso en Japón.
No dejes de contarnos tus movimentos si decides llevarte la moto a España ehh!! Qué algún día me tocará a mí!! jajajaja!!

Birras fresquitas para tomar en ese desierto tan guapo!!!
 
Pues nada señores, aquí un españolito expatriado en USA con una Sportster Iron 883 del 2013.
Entre ruta y ruta, buscando información para el día que toque volver a la madre patria he dado con vosotros...así que aquí estoy!


Un saludo!

Saludos desde BARCELONA ( catalunya )...... suerte tienes de estar lejos de toda esta panda de mangantes, parece que todos se juntan aquí ( como los mafiosos en Marbella ) para ver que trozo de pastel se llevan. No se te ocurra venir, lo mejor es venir de vacaciones a pasarlo bien y después marchar lo más lejos posible. Es broma eh!!!! No soy nadie para dar consejos, tu ya sabes lo que tienes que hacer. Pero es una manera de desahogarme.:timido:
 
RoDrI_Bgs

Muy buenas tío, he leído por ahí que escondiste los cables sin levantar el depósito?? Te comento, llevo un drag bar en mi iron y tengo el kit para subir el deposito por que tenía entendido que no caben los cables en el hueco si no lo levantas, pero es que con el drago la moto se queda con joroba jajaja y si se puede sin levantar me voy a ello de cabeza. Un saludo y gracias!

Birras!
 
Bienvenido! que envidia de paisaje! invitate a unas burras que no podemos ir a reclamarlas:partiendose_de_risa
 
Saludos y bienvenido, ya me gustaria ami tambien andar por esos lares para rutear, por cierto me encanta el color de tu iron. birrax.
 
Atrás
Arriba