Saludos desde Alcalá de Henares

Elcascoloco

Active Member
Buenas, soy nuevo por aquí y como indicáis es bueno presentarse, tengo una iron 883 de 2017, soy de Alcalá de Henares y de siempre me han gustado las Harley, llevo poca andadura en tema harley, pero espero solucionarlo, en ello estoy...

salu2 a todos y una ronda de birras virtuales para todo el mundo!!!
 
Bienvenido desde Leganes esta misma noche estaré por tu pueblo, tenemos fiesta en un MC de alli que la disfrutes mucho
 
Gracias a todos por la bienvenida, respecto al tema de disfrutar de la moto no lo tengo muy claro porque a día de hoy está en el taller con una avería bastante gorda, de cambio de motor... de hecho puede que me quede sin moto después de poco más de dos años y solo 33.000km... estoy discutiendo con el taller porque lo que me cuentan no me cuadra nada
 
Gracias a todos por la bienvenida, respecto al tema de disfrutar de la moto no lo tengo muy claro porque a día de hoy está en el taller con una avería bastante gorda, de cambio de motor... de hecho puede que me quede sin moto después de poco más de dos años y solo 33.000km... estoy discutiendo con el taller porque lo que me cuentan no me cuadra nada

Bienvenido al foro, yo también soy novato en estos lares.

Espero que lo soluciones sin mayor problema, que te ha pasado para que te digan que hay que cambiar el motor???

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, yo también soy novato en estos lares.

Espero que lo soluciones sin mayor problema, que te ha pasado para que te digan que hay que cambiar el motor???

Un saludo.
Yo creo que es un cúmulo de circunstancias, pero creo que el gran error ha sido llevarla a Makinostra para revisiones y demás... me han dicho holgura en una biela y luego en el presupuesto viene también la bomba de aceite completa... me huele muy mal
 
Bienvenido desde carabanchel.
Suerte con la reparación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido....espero pronto puedas rodar con ella. En 10 minutos en marcha se olvida esa reparación..
 
Atrás
Arriba