Saludos desde Alcalá de Henares

Cualquier HD tiene mucha presencia. Yo estaba igual que tú, la 48 me encanta, pero soy de rutear cuándo puedo y casi siempre con paquete, por eso no me arrepiento de tirarme a por la Dyna. Bueno, si me arrepiento de una cosa, no poder comprar las dos, una para los días pares y otra para los impares.

La Street Bob también tiene muy buena planta, con ciertos accesorios se queda una bobber muy guapa y nada que envidiar a la 48.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Dog
A cualquier moto se adapta uno aún siendo alto. Mido 1.88 y con la Sportster Custom iba cómodo, aunque los estribos adelantados era casi como ir en intermedios.
Lo peor no es la postura, todo es mejorable, lo peor es cuando te miras en un escaparate y la moto ni se ve :D :D
Con la Dyna Fat Bob, voy bastante mejor.

Compra la que más te guste, pero súbete primero a ella.
 
Bienvenido desde Leganes, como bien dices la 48 es muy bonita pero con la altura que tienes vas a ir hecho un 8 antes de comprar la que sea haz caso a los compañeros y pruébala, la mecánica de nuestros cacharros en comparación con la que tu estas acostumbrado es de lego, que la disfrutes mucho
 
  • Like
Reactions: Dog
Bienvenido!secundo lo que te han comentado,una sportster,clásica o s,quizás se te quede pequeña.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Dog
Muchas gracias por los consejos a todos, son de gran ayuda. Saludos !!!

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por las bienvenidas!!! Saludos y birras !!

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
Pues me encantaría ponerla, llevo dos años buscando, mirando e informándome para acertar con la Harley de mis sueños, tengo decidido que será en este mes cuando por fin la tenga, máximo el que viene, ya que se me juntaron enfermedades y muertes de mi padre y perrito este puto año y no fui capaz de encontrar un buen momento. Ahora, destrozado, pero con la ilusión de tener una Harley intacta, o más si cabe, y con la ayuda de todos los que estáis aquí para resolver mi "problema" de 1'95 de altura y las Harleys, espero tenerla pronto y aburrir al personal con fotos y montajes y desmontajes. Un saludo y mucha cerveza helada!!

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
Pues no se si es el sitio de poner esto, pero bueno ahí va una fotito de mi burra. Birras a todos!!
 
Hola a todo el mundo!! Soy Charly desde Alcalá, estoy encantado de aprender de vosotros ya que soy un novato en el mundo Harley, me he decidido a entrar en este foro porque he leído muuuuchos post y veo que aquí hay mucha gente con mucha experiencia y pasión por las motos Harley. Yo soy mecánico, pero de aviones, y me apasiona la mecánica, pero en cuanto a motos estoy muy verde. Es un verdadero placer aprender de vosotros. Un saludo y muchas birras para todos!
Bienvenido! Ya sabrás mucho más que la mayoría que venimos a aprender y a escuchar al resto. Lo poquito que podemos aportar lo compartimos.

Birras
 
Atrás
Arriba