Saludos desde Alicante!

Neo

New Member
Hola a todo el mundo, me llamo Benjamín aunque todos me llaman Benji. Soy de Alicante, de un pueblo llamado San Juan concretamente y me han sugerido que me registrara aquí, que era un buen lugar donde intercambiar impresiones y resolver dudas sobre las Harley. Tengo una Iron que recientemente he ganado en el concurso de Harley España y estoy deseando meterme de lleno en un mundo que para mi, hasta hace muy poco, era prácticamente utópico. Siento no poner fotos, pero tengo la moto dos días y todavía no le he hecho ninguna. Mañana por la mañana saldré con ella y le haré un buen reportaje para enseñárosla. a mi me tiene loco. Gracias y espero haberlo echo bien. Cañas para todos y un saludo desde Alicante!!.
 
Eh chaval, bienvenido al foro. Pégate un rule por ahí y ve tomando ideas... y preparando el bolsillo. Y mañana fotos, sí o sí. A ver si al próximo domingo que salgáis ya tengo yo la mía y podemos hacer un reportaje conjunto. Me alegra tenerte por aquí.

Chavales, este Neo es nada más y nada menos que mi hermano y el cabronazo que ha ganado el desafío Iron. Si alguien se merecía la burra, ese es mi hermano. Ahora, a ver si entre todos le empezamos a dar ideas.

Saludos!
 
  • Like
Reactions: Neo
Bienvenido y enhorabuena! No hay mejor compañía que tu hermano tenga una harley para rodar juntos. Mucha suerte con esta etapa. Nos vemos en la carretera.:complice:
 
  • Like
Reactions: Neo
Enhorabuena tio la diosa fortuna ha llamado a tu puerta sin duda.
Bienvenido desde Huelva.:complice:
 
  • Like
Reactions: Neo
¡Que suerte!
Ya te vi en el facebook con tu nueva y flamante iron. Que la disfrutes con mucha salud.Enhorabuena.

Bienvenido paisano a ésta tu casa.
 
  • Like
Reactions: Neo
Hola!!, lo primero quería agradeceros a todos el recibimiento. No me lo esperaba, la verdad y me alegra mucho. Soy novato en esto de los foros y de momento me lío un poco pero aprendo rápido...

A continuación os dejo unas fotos de mi iron. Como podréis ver está de serie. Poco a poco...
Un saludo a todos.




 
Ala, cabroncete, tú sigue poniéndome los dientes largos... yo aquí intentando tener paciencia y tú haciéndome babear!!!!
 
Enhorabuena por ese peaso premio!!!
Que lo disfrutes,ah y dale envidia a tu hermano todo lo que puedas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bienvenido al foro:complice:
 
Ayer me dejó dar una vueltecita para que probara la postura de conducción, ya que estoy viendo un par de Iron de 2ª y una de ellas lleva los mandos avanzados. Y quería probar primero los mandos normales. Y sí, la envidia me carcome... pero algún día tendré mi propio hierro :cachondon:
 
Te doy la bienvenida desde Gijón y el primer consejo. Dices que quieres meterte de lleno en este mundo...NOOOOOO. Vete tranquilo que te vas arruinaaaarr :cachondon::cachondon:.
Lo dicho un saludo y aquí te esperamos.
 
Atrás
Arriba