Saludos desde Almería!!

Mustang Girl

Well-Known Member
Hola a todos!
En realidad no se si debería estar en el foro ya que no tengo una Harley....por ahora... y no la tengo por motivos que no puedo controlar, ser estudiante y no currar no facilita poder comprarme ni la más económica...ese entre algunos otros :partiendose_de_risa
Tampoco tengo el A2, así que me conformo con mi 125 que para ir a la universidad me va bien ya.
He encontrado este foro porque cada día que veo algo nuevo sobre Harley me gusta más y decidí buscar un lugar donde hablaran de estas motos y pudiera aprender algo antes de decidirme a comprar una. He leído varias entradas del foro antes de registrarme y escribir pero ya tenia ganas de poder participar para preguntar algunas dudas y compartir alguna experiencia aunque sean pocas jaja

y pos si alguien se anima a contestar...cada vez que he visto un video de alguna harley por internet lo han grabado chicos...es raro ver chicas con este tipo de motos? yo la verdad no he visto muchas y mucho menos de mi edad (22 años) pero tengo esa curiosidad, que imagen dan?

Un saludo y unas birras bien frías!
 
Bienvenida al foro, en mi caso empecé en el foro Como tu. Esto es, sin harley, me sirvió para aprender, y sobre conocer gente way.
Hasta que llegó la bicha, aso que paciencicia, un saludo desde bilbo y birras.
 
Lo primero Mustang Girl (me gusta ese nick) no necesitas nada para estar en el foro y ser una más de nuestra familia, solo el espíritu motero y harlista que tienes.

Respecto a lo de los anuncios, bueno, algo hay aunque no todos son oficiales.

https://es-es.facebook.com/video/video.php?v=3044570827973
Harley Davidson Commercial 2012 - YouTube
Comercial Promo Harley Davidson - YouTube
Columbia Harley-Davidson T.V. Ad - YouTube

Respecto a ¿que imagen dan?: Seeeeeeeeeeeeeeeeexyyyyyyyyyy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexy :lengua_fuera::lengua_fuera:

Te lo resumo en dos preguntas y dos respuestas:

¿Que hay más sexy que una chica?

R: Una chica en una moto.

y ¿Qué hay más sexy que una chica en una moto?

R: Una chica en una Harley :complice:

Me tomo una birra de esas que ofreces, y estas invitada a ir de acompañante cuando quieras.
 
Hola Mustang Girl, lo primero, un saludo muy grande tambíen desde nuestras preciosas tierras almerienses, que aparte de ser paisano tuyo casualmente tengo tu misma edad, aunque ando ya cerca de los 23. Por cierto, bonito nick, me has hecho recordar el Chevy Camaro de Transformers, no tengo ni idea de por qué.

Sobre lo de estar en este foro, te digo que al igual que tu, hemos sido muchos los que hemos llegado sin tener una Harley, incluso sabiendo poquito acerca de ellas... y por qué no decirlo, también de mecánica en general.

También hay compañeros que no tienen carnet y están ahora mismo en tránsito de obtenerlo mientras participan en este foro, por el lado opuesto hay compañeros que tienen sabiduría para aburrir... pero lo que realmente nos une a todos es nuestra afición común, lo más importante, lo que mantiene vivo este foro.

Sobre el tema de que aun no puedes permitirte el salto, te digo que todo llega, todos hemos pasado por ahí. Mi caso, soy un enamorado de la Fat Boy y estoy en tránsito de encontrar la idónea, supongo que nuestro amigo "Chuarche" me lo grabó a fuego en mi mente cuando ví Terminator 2 siendo solo un crío. Así que llevo la infacia, la adolescencia y parte de la adultez deseando tener una, al cabo de casi 20 años por fin puedo permitírmela.

cada vez que he visto un video de alguna harley por internet lo han grabado chicos...es raro ver chicas con este tipo de motos? yo la verdad no he visto muchas y mucho menos de mi edad (22 años) pero tengo esa curiosidad, que imagen dan?

Respondiendo a tu pregunta y teniendo en cuenta que cada opinión es muy personal... cuando veo a una mujer subida en una Custom de grán tamaño, da igual que sea una Harley, da igual que sea joven o mayor... a mi me inspira aventura y madurez al mismo tiempo. Esta imagen no me la da en absoluto una mujer en una deportiva, es totalmente opuesto, y curiosamente chicas jóvenes en Nakeds y R's si que he visto bastantes. Al final cada persona busca sentir emociones de forma distinta, es comprensible y totalmente respetable.

Ya nos contarás tu porvenir con las motos... y recuerda que por nuestra provincia estamos unos cuantos, así que puede que nos veamos algún día, ya sea en una "concentra" o en un chiringuito :partiendose_de_risa
 
Bienvenida al foro compañera!
Para empezar,tengas Harley o no, ya la has liado cielo:contento:. Una vez que te registras y empiezas a participar en este foro...estas perdida. La idea de que uno de estos hierros termine siendo tuyo no desaparecerá de tu cabeza hasta que lo hagas realidad. Habla con nuestra chica Iron y ya te contará, ya! :complice:.

Yo vivo en Japón y, sabes? La cantidad de mujeres que conducen Harleys es claramente superior a las que conducen otras marcas japonesas! Por qué? Esa respuesta es el tesoro que esconden estas máquinas. Y ojo! No se conforman con cualquiera! Normalmente se tiran para arriba y llevan Softails o Touring de las grandotas!! No puedo estar mas de acuerdo con el amigo porteador, una mujer en una Harley es lo mas sexy que he visto en mi vida:enamorado:

Ahora ha empezado tu aventura, visitar conces, quedarte dormida mirando el catálogo, leer y releer hilos del foro...Disfruta del momento!
Nada! Nada! Mucho ánimo con el carnet y ya sabes, ves contándonos como va esa historia que has comenzado hoy nada mas presentarte en este nuestro foro!!!!

Saludos y birritas japonesas desde Tokio!
 
Bienvenida Mustang. No te preocupes, somos muchos los que también pensamos en su momento, si debíamos entrar a este foro sin ná. Sin A2, sin hierro... La respuesta es sí. No hay ningún sitio mejor para empezar y aprender mientras conseguimos lo que nos falta. Así que entra, estás en casa.

Lo que te dicen los chicos, es cierto y sobre lo que dice Markus... también es real: "La idea de que uno de estos hierros termine siendo tuyo no desaparecerá de tu cabeza hasta que lo hagas realidad." Sobretodo con compañeros que te animan como él, que está tan lejos pero se le siente tan cerquita...

En cuanto a si hay chicas con HD, sí. Muchas, por lo menos aquí en BCN, casi todas con la Iron que es la más manejable para empezar para nosotras.

Ahora entra, lee y lee y busca hilos que te interesen y piérdete soñando mientras lo consigues. Yo entré con la mochila vacía... y ya estoy a medias con el A2 y en cuanto lo tenga, de cabeza a por mi hierro y después... a por regalitos para él. Que eso sí que tienen la culpa los chicos, mientras lo consigues... miras sus hierros y sus modificaciones y sientes envidia y empiezas a hacer una larga lista de todo lo que quieres. Pero es inevitable... nos pasa a todos.
Saludos desde Barcelona.
 
Se bienvenida, este es un foro de harleys, no de propietarios de harleys.

Respecto a lo que te dicen, no tienen ni p... idea, si que hay algo mas sexy que una chica en una harley, mi novia en una harley (me valen tb otras marcas).

¿es raro ver chicas en este tipo de motos? En proporción hay muchiiiisimos más chicos que chicas en moto y si además la moto es tipo custom hay más diferencia aun.

Creo que hay muchas circunstancias:
- Hay más moteras jovenes que con algunos años, cuando te compras la primera moto no suele ser una tipo custom.
- Hay en mi opinión mucho machismo, es vergonzoso ver como para algunos la mujer es un simple añadido que siempre tiene que ir detrás sentadita.
 
Bienvenida al foro Mustang Girl¡¡
Recibe un saludo desde Almería y aprovecho para invitarte a la fiesta aniversario de Sunset Riders en Aguadulce (Heart Break, Puerto Deportivo) el dia 5 de Octubre. Allí verás y podrás conocer a algunas chicas con harley aunque no tan jovenes como tú pero casi.

Pasate por la sección Andalucia del foro y en concreto por el Almeria's Sector y verás el cartel anunciador.

Respecto a la imagen que dan, pues lo que dicen mis colegas, una imagen poderosa y sexy a la vez. Encantadora vamos, al menos para los tíos.

Y ve sacandote el carnet, sin prisa pero sin pausa. Si ya llevas una 125 lo tienes chupao. Y en cuanto a comprar una harley........Ahora una sporty de segunda mano en condiciones la puedes sacar por 4-5000. Quizá antes que tengas el carnet, ya has reunido el dinero.

Pillo birra y te esperamos el dia 5 para conocernos en persona.
 
Muchas gracias por el recibimiento y por todos los consejos y el ánimo para seguir aprendiendo de este mundo del motor :)
 
Bienvenida al foro Mustang Girl¡¡
Recibe un saludo desde Almería y aprovecho para invitarte a la fiesta aniversario de Sunset Riders en Aguadulce (Heart Break, Puerto Deportivo) el dia 5 de Octubre. Allí verás y podrás conocer a algunas chicas con harley aunque no tan jovenes como tú pero casi.

Pasate por la sección Andalucia del foro y en concreto por el Almeria's Sector y verás el cartel anunciador.

Respecto a la imagen que dan, pues lo que dicen mis colegas, una imagen poderosa y sexy a la vez. Encantadora vamos, al menos para los tíos.

Y ve sacandote el carnet, sin prisa pero sin pausa. Si ya llevas una 125 lo tienes chupao. Y en cuanto a comprar una harley........Ahora una sporty de segunda mano en condiciones la puedes sacar por 4-5000. Quizá antes que tengas el carnet, ya has reunido el dinero.

Pillo birra y te esperamos el dia 5 para conocernos en persona.
Mi novia y yo ya tenemos las entradas así que estaremos por allí!
 
Sé bienvenida.
Este foro, como cualquier grupo harlero, no es excluyente. Buscamos lo que nos une y no lo que nos separa.
Un saludo desde Madrid.
 
Cómo todo lo que te diría yo, ya te lo han dicho los compañeros. Pues bienvenida y saludos desde Almería.
Y como dice el compañero jotaj (compañero de foro y compañero en los Sunsets) te espero en nuestra fiesta de aniversario donde conocerás chicas con Harley, incluida nuestra capitana de ruta.
Pillo birra.
 
Pues bienvenida al foro.
No te preocupes si aún no tiene una harley o no tienes el carnet, puedes aprender y disfrutar con la gente del foro, con sus consejos y sus comentarios.
Intenta ir el día 5 a la fiesta d los Sunset y ves el ambiente y seguro que conoces gente, además de ver unas cuantas motos.

Muchas Birras.
 
Atrás
Arriba