Saludos desde Almeria

paco guti

New Member
Saludos a todos.
Como dice el titulo os escribo desde Almería. Aunque ya había visitado el foro con anterioridad, no me habia decido hasta ahora a registrarme. Ha sido gracias a la quedada que hicimos ayer con los compañer@s de Almería. No os podeis imaginar el recibimiento que tuvimos mi Jefa y yo y lo bien que lo pasamos con los amigos foreros de Almeria Section.
Como veis en la información, he llegado al Mundo Harley relativamente hace poco tiempo, pero mis primeros pinitos con las motos comenzaron en 1990 con una preciosa HONDA VFR 750 BLANCA (preciosa y buena maquina ). Siiiiiii una japo pero no habia dinero para mas. Antes de casarme la vendi :-(( y hasta ahora no habia vuelto a las motos, ahora si con mi nueva "MULA". Ahora tengo dos la Nightster y una Marauder 250 que utilizo de vespinillo.
Mas cosas......soy tambien radioaficionado (EA7), tengo otra pasion que es el aeromodelismo (aviones, un helicoptero), la electronica, la informatica,etc... me definiria como un chispilla.
Pero sobre todo mi MULA que mis años me ha costado conseguir.
Nos aburro mas, gracias a todos por leerme, gracias a este foro por dejarme participar y a los compañeros de Almeria por introducirme en este mundillo de los foros y en especial a FROM HELL que me ha animado a estar aqui.
Aqui me teneis para lo que necesiteis y si pasais por este maravilloso rincon de España no dudeis en dar un toque.
Muchos saludos , muuuuuchas birras y buena ruta.
 
Bienvenido al foro.

Verás que cómodo te sientes por aquí.

Un saludo desde otro precioso rincón del mediterraneo.
 
bienvenido pacooo, q bien lo pasamos ayer, un saludo y hasta la próxima, ey si kieres una japo de nuevo de cambio la kawa por la nightster e??? jajajaja q vaya bien macho!!
 
Bienvenido al foro. Creo que esa quedada del sector Almeria va a servir para que salgais mucho más en grupo. :complice:
 
Atrás
Arriba