Saludos desde Arroyomolinos de un novato en la marca!!

Cañita

Member
Buenos días a todos,

Estoy como loco con mi nueva moto. Por fin tengo una Harley!!

He comprado una Softail Fatboy del año 93 (FLSTF). Está como nueva, tiene 10.000 km reales, un poco castigada en los cromados (estuvo desde el 2005 en un garaje en la costa) pero poco mas.

Ayer la rodé por primera vez, hice 90 kms y la verdad es que he soñado toda la noche con ella. Estoy encantado. Esta mañana, con el día que nos hemos levantado en Madrid, me he decidido a limpiarla a fondo. No me canso de verla.

Vivo en arroyomolinos (Madrid), detrás del Xanadu, estaría encantado de conocer compañer@s que vivan cerca para salir algún que otro fin de semana. Tengo un montón de consultas, inquietudes etc. sobre esta maravilla de montura.

He tenido muchas motos, de carretera pocas. Tube una ZZR1100 en el año 91 y ahora tenía una GS 1200 adventure del 2008, de la cual estaba un poco cansado, es una moto muy alta y para mí, resultaba complicado manejarla en ciudad. En carretera muy bien, pero después de probar mi Softail.........

Vengo de las motos de campo, practico Enduro casi todos los fines de semana (desgraciadamente lejos de casa, por aquí está imposible), tengo una ktm freeride 250 y una gasgas Txt de trial. La gasgas apenas la uso.

En cuanto pueda colgaré unas fotos de mi Fatboy, de momento no puedo hacerlo, no se que ocurre y no las puedo subir. Me pongo en marcha.

No me enrollo más, gracias por darme la oportunidad de participar en este foro y BIRRAS PARA TODOS,!!!!
 
7a6f63d4c6d1782c1678e101b8448b59.jpg


Aquí os presento a mi Fatboy

91a7985c67db4da927fef79cfe9ce637.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compañero a disfrutar, por cierto soy de mostoles asique a ver di nos hace mejor tiempo y rodamos un dia
 
Atrás
Arriba