Saludos desde Asturias

Hola a todos.
Me presento. Soy el (hasta este pasado viernes) feliz propietario de una Sportster 883XL, de 2006, carburación, que compré a un particular hace 3 años. Hasta ahora todo iba bien, pero este viernes fui a pasar la ITV reglamentaria (y arbitraria, aleatoria.....) y cuál sería mi sorpresa cuando me dicen que NO PUEDEN PASARME LA ITV porque los papeles de mi moto no están en regla (a pesar de haber pasado la ITV en la misma estación dos años antes), y no saben ni me dicen qué tengo que hacer...

O sea, que tengo la moto de mis sueños en el garaje sin saber qué hacer...espero encontrar algunos buenos consejos en este foro, gente en mi misma situación (por lo que he leido los atropellados somos unos cuantos miles!!!!) y compartir experiencias y conocimientos sobre estas motos.


Muchas birras para todos (y para mí el primero a ver si me animo un poco)


Saludos
 
Hola y bienvenido, siento lo de tus papeles y aprovecho para decirte que hay una asociación de gente con tu mismo problema. En el foro creo que tienes un enlace.
 
Saludos y suerte con tus papeles, tiene que tener solución ya que hace dos años ya pasó. Ve contando su resolución.
 
saludos y bienvenido desde barcelona...ponte comodo y empieza a leer tienes un monton de informacion en el foro
 
Atrás
Arriba