Saludos desde asturias

proscritoo

Active Member
saludos a tod@s. bueno pues nada saludar, indicar que me he comprado no hace mucho una nightster, y que se puede ver por gijon. no conozco mucha gente del mundillo por la zona a si q si alguno o alguna ( principalmente alguna jajajaj, es broma) se anima algun dia a dar una vueltilla y tomarnos unas cervezas. sabe donde localizarme.

mil gracias a tod@s por las dudas q seguro me ireis aclarando a lo largo de los años jejeje.

:beer2:
 
Bienvenido al foro y a disfrutarán la HD ;) yo tengo un amiguete por Gijon, pero no es motero... Pero creo que en el foro Asturias conocerás a paisanos tuyos :cachondon:
bienvenido :timido:
 
Pues nada muchacho, enhorabuena por la maquina y pasa, pasa, que la cerveza ya me la pagarás cuando te vea por Gijón.:cachondon:

La mía es la del avatar y a lo lejos se me ve bien por la vacinilla que llevo en la cabeza con un damero y unes rayines coloraes.

Lo dicho un saludo Proscritoo.
 
home paisano,bienvenido........pasate por el subforo de los Astures y alguien aparecera:complice:y aunque no pases tambien,yo patrullo Gijón:cachondon:
 
Hola tío y bienvenido desde Salinas. Seguro que en breve nos conocerás. Pásate por el subforo y veras la cantidad de peña que hay por estos lares. Cualquier día coincidimos y tomamos algo. Hace tiempo tenia costumbre de rodar algo los sábados y convocar a la gente para ello... espero retomarlo pronto.

Un saludo y ya sabes, como en casa...
 
Atrás
Arriba