Saludos desde Badalona city

-JB-

Member
Buenas tardes a todos,

En julio adquirí un ansiado deseo desde mi más tierna infancia.
Mi propia Harley. Después de mucho tiempo ahorrando llegó la recompensa.
Tras ver numerosos modelos me decliné (chicos,el presupuesto marca) por la Dyna Fat Bob FXDF 2011 (vamos a ser correctos como manda el protocolo de HD,).
Bien, el color elejido para la ocasión es el negro azabache con unos ligeros toques de cromado. Aunque estuve tentado de pasarme al lado oscuro...pero soy un nostálgico y no sé, esto del cromado le da un que..que no lo tienen las otras marcas de motos. Pero en la Harley es algo especial (ja,ja,...me estoy poniendo tontorrón).
Quiero aprovechar la ocasión para presentarme, y estar dentro de esta "germanor" de los que disfrutamos paseando con nuestras harley's.
Hoy he tenido la ocasión de hacer una escapada con compañeros de ruta de Barcelona pertenecientes a este foro.
Tenían programado calentar neumáticos yendo a Sant Miquel del Fai y a través de un amigo hemos podido compartir ruta con ellos.
Nos enteramos ayer sábado desde donde tenían previsto salir hoy domingo y allí que hemos ido (mi amigo Emilio y un servidor. Ja, ja,...nuestor amigo Luís se lo ha perdido, tenía obligaciones domésticas).
Quiero agradeceros públicamente vuestro recibimiento y brazos abiertos a pesar de no conocerme.
Me encantará compartir con vosotros km de asfalto y calentamiento de motores.
Tan sólo llevo 2.000 km hechos a fecha de hoy así que la harley tiene cuerda para rato.

Un fuerte abrazo para todos y unas birras bien frías.:complice:

-JB-
 
Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarla, es uno de los modelos que más me gustan de las dynas, yo también estoy esperando a tener una cuando venda mi bmw y me decida entre la fat bob y la super glide, aún no lo tengo claro, pero no hay prisa, mientras vendo la mía me dará tiempo de aclararme. Algún día coincidiremos en la carretera. Salud y birras.
 
Muchas gracias por tu recibimiento. Y una birra bien fría.
Yo estuve mirando los dos modelos que te gustan.
Finalmente me decidí por la Fat porque me pareció una intersección entre la Fat Boy y la Streep Bob. Ja, ja...el nombre sale de la superposición de las dos.
Bueno...al margen de ello. TODAS son bonitas, TODAS me encantan. Así que escoge la que te sientas identificado con ella. Y la mejor manera es que tengas la ocasión de montarla.
Para mí la Fat Bob tiene un aire agresivo, un tanto gamberro si se me permite la expresión. Pero no deja de ser una opinión. Y ya sabes para gustos colores.
Salu2
-JB-
 
Gracias y un placer saludarte.
Birra y sidra o sidra y birra me da igual el orden.
Salu2
-JB-
 
Atrás
Arriba