Saludos desde Bailén (y consulta)

Juan115

Member
Hola!

Finalmente cumplí uno de mis sueños desde pequeño. Sin querer extenderme mucho, quise tener una Harley desde el día en que mi padre me regaló una camiseta de una peña motera y me dijo que eran unas muy buenas motos. No habiendo sido moteros nunca en casa, cada vez que veía una por la calle me quedaba mirándola y pensando que algún día tendría una. Al fin llegó ese momento con la adquisición de una Forty Eight 115th aniversario!! Anduve coqueteando con la compra de una Honda Rebel, pero cuando mi amigo me enseñaba su HD, sabía que esta tenía que ser mi moto.

Fue así cuando finalmente di el paso y me compré esta moto con la que aún tengo una duda que me gustaría resolver si ustedes la saben. Como pueden ver la moto tiene el depósito enumerado de la edición 115 aniversario, que si buscan por internet, verán que es del mismo color pero mate/satinado (denim como Harley lo llama). Sin embargo el depósito en mi moto está lacado, como una pintura más tradicional. El VIN de la moto y otros detalles corroboran que es una 115 aniversario original, pero me queda la duda de si a España llegaron con la pintura lacada en lugar de mate. ¿Sabrían ustedes resolver esta duda?

Muchas gracias por aceptarme en el foro y nos vemos en la carretera!0db56707-2edb-4ad6-9c86-80b9e4761fa3.jpegf5aee89a-ea58-41af-a354-6296e8e6f2b7.jpegIMG_1288.jpeg
 
Bienvenido está preciosa a disfrutarla así como es , es edición especial customizada de fábrica para la ocasión, un unicornio muy difícil de encontrar coincido con @Bugui Esponja esta bien informarse pero yo no tocaría nada de esa moto y Difiero de él en que yo le metería tropecientos km por año , si la conseguiste disfruta ruteando no mirándola y enseñándola eso es de flojos.

Birras & Rutas...
 
Quizá es lo que decís y el primer dueño decidió darle una capa de laca al depósito para dejarlo brillante y no mate.

En cuanto a lo de usarla, siempre he sido de comprar las cosas para usarlas, me falta esa mentalidad de tiburón, pero felicidad que no falte. Esperemos hacerle muuuuchos kilómetros.
 
Bienvenido y enhorabuena por esa Forty, que la disfrutes muchos años con salud.
La has comprado nueva y tal como se ve en las fotos o se le ha hecho alguna modificación? Yo tengo otra Forty de 2012 y veo unas cuantas diferencias.
 
Bienvenido y enhorabuena por esa Forty, que la disfrutes muchos años con salud.
La has comprado nueva y tal como se ve en las fotos o se le ha hecho alguna modificación? Yo tengo otra Forty de 2012 y veo unas cuantas diferencias.
La compré de “serie”. La modificación que le he hecho ha sido la de levantar el depósito y mover la bobina al lateral.
La Moto traía bastantes extras como:
-la sissy
-escapes cobra
-faro LED
-tapón de gasolina con llave
-tapón de aceite con nivel y temperatura
-mini alforja en basculante
-tapones de eje de la llanta delanteros y traseros

Todo original de HD menos la alforja y los escapes, claro.

Todo lo demás como la horquilla más ancha, los mandos avanzados, etc, ya venían de serie con la Forty de ese año.

Lo que trae la versión 115 aniversario es “simplemente” el depósito enumerado donde hay 2400 unidades en todo el mundo, la tapa del lateral derecho del motor en color azul y el asiento bordado en azul.
 
Bienvenido
Como te dice Bugui, ni la toques.
Venían así y son preciosas.
Es una belleza.
Enhorabuena por esa máquina.
Ah si? Vinieron con el depósito lacado en vez de mate a España? La verdad es que no he conseguido encontrar nada de información en internet. Y si es que lacaron el depósito, se hizo muy muy bien porque no hay ninguna muestra.
 
Atrás
Arriba