Saludos desde Bailén (y consulta)

La compré de “serie”. La modificación que le he hecho ha sido la de levantar el depósito y mover la bobina al lateral.
La Moto traía bastantes extras como:
-la sissy
-escapes cobra
-faro LED
-tapón de gasolina con llave
-tapón de aceite con nivel y temperatura
-mini alforja en basculante
-tapones de eje de la llanta delanteros y traseros

Todo original de HD menos la alforja y los escapes, claro.

Todo lo demás como la horquilla más ancha, los mandos avanzados, etc, ya venían de serie con la Forty de ese año.

Lo que trae la versión 115 aniversario es “simplemente” el depósito enumerado donde hay 2400 unidades en todo el mundo, la tapa del lateral derecho del motor en color azul y el asiento bordado en azul.
Pues te ha quedado muy guapa. Las pletinas para levantar el depósito donde las has encontrado?
 
Pues te ha quedado muy guapa. Las pletinas para levantar el depósito donde las has encontrado?
Muchas gracias Pablo! Las pletinas son de una web ultra rara, Aliexpress Performance Parts, no sé si la conoces . Fuera bromas, la compré de Aliexpress y me equivoqué en el tamaño, después de unos cuantos cortes y arreglos la dejé en 40mm. Es un mod muy sencillo de hacer, aunque a veces pienso que original también queda muy bien.
 
Muchas gracias Pablo! Las pletinas son de una web ultra rara, Aliexpress Performance Parts, no sé si la conoces . Fuera bromas, la compré de Aliexpress y me equivoqué en el tamaño, después de unos cuantos cortes y arreglos la dejé en 40mm. Es un mod muy sencillo de hacer, aunque a veces pienso que original también queda muy bien.
Gracias por la información, entiendo que las hay originales?
 
Bienvenido. Pasa y disfruta del foro y de su gente.

Por cierto, siempre he querido conocer a alguien que puediese comprobar si realmente en el establo cabía tanta gente.

Me refiero.

¿Es cierto que había una vaca, un buey, un matrimonio con un hijo en una cesta y un ángel colgando del techo?

Gracias.
 
Muchas gracias Pablo! Las pletinas son de una web ultra rara, Aliexpress Performance Parts, no sé si la conoces . Fuera bromas, la compré de Aliexpress y me equivoqué en el tamaño, después de unos cuantos cortes y arreglos la dejé en 40mm. Es un mod muy sencillo de hacer, aunque a veces pienso que original también queda muy bien.

Muy chula.
Al elevar el depósito no has perdido capacidad?
 
Gracias por la información, entiendo que las hay originales?
Buscando por los catálogos encontré esto:
https://www.motorcyclestorehouse.com/online-catalogs/V-Twin/550/index.html

Quizá a ti te merezca la pena comprar esta pieza de una marca de referencia (desconozco si las hay originales de HD) pero para mí no merece la pena puesto que son dos pletinas pintadas de color negro y nada más. Un poco de cinta de automoción para tapar los cables y un par de bridas para agarrarlos y ya está.
 
Muy chula.
Al elevar el depósito no has perdido capacidad?
Hola Faemino!
Pues seguramente! Aunque no he tenido la oportunidad de comprobar cuánto he perdido porque al poco de hacer el mod me fui de viaje y aquí sigo. Creo que del depósito de 8L (que ya son pocos) se le pierde alrededor de unos 300ml. El que me vendió la moto me dio también una botella de 1.5L para gasolina, que me vendrá bastante bien.
 
Bienvenido. Pasa y disfruta del foro y de su gente.

Por cierto, siempre he querido conocer a alguien que puediese comprobar si realmente en el establo cabía tanta gente.

Me refiero.

¿Es cierto que había una vaca, un buey, un matrimonio con un hijo en una cesta y un ángel colgando del techo?

Gracias.
Pues a pesar de que viajo mucho, no he tenido la posibilidad de pasar por Belen y preguntarles a la familia si lo que preguntas es cierto. Pero me la apunto por si algún día me toca ir.
 
Buscando por los catálogos encontré esto:
https://www.motorcyclestorehouse.com/online-catalogs/V-Twin/550/index.html

Quizá a ti te merezca la pena comprar esta pieza de una marca de referencia (desconozco si las hay originales de HD) pero para mí no merece la pena puesto que son dos pletinas pintadas de color negro y nada más. Un poco de cinta de automoción para tapar los cables y un par de bridas para agarrarlos y ya está.
Muchas gracias, posiblemente me lance y suba el depósito, me gusta como quedan.
salud y birras.
 
Atrás
Arriba