Saludos desde Barcelona...con preguntilla

Roadster

New Member
Hola a tod@s,

Pues nada, que toca presentarse.

Este es mi primer mensaje y a puntito está de caer mi primera HD, es por eso que tengo alguna preguntilla, ya me perdonareis si se tiene que mover el hilo...

Resulta que tengo apalabrada una Sportster 1200 Roadster. La moto me encanta, y además me pilla en una época en la que ya no estoy para retorcerle el mango a las motos...vamos, que me quiero calmar algo...

Lo que sí me he fijado es que la noto algo "pequeña" de dimensiones, es por eso que pregunto a los poseedores de Sportster si cuando ruedan con pasajero echan en falta unas mayores dimensiones.

Bueno, espero presentar en unos días a la bicha :complice:

Saludos y unas birritas virtuales pa tós!
 
Bienvenido y claro que te digo, para viajar en pareja es justita pero: "Para gusto los colores" "Burra grande ande ó no ande" "etc......" ya ves el refranero.
 
Grande o mas reducida de tamaño, todas tienen su encanto, yo prefiero grande, pero ojala pudiese tener dos
 
Hola, bienvenido al foro. Yo prefiero la moto lo mas ligera y pequeña posible para maniobrar en la ciudad y el en garaje.
 
Todas tienen su lado bueno y malo, pequeña maniobrable y grande viajera...decisión tuya! Bienvenido al foro, que lo disfrutes!:cachondon:
 
Todo depende,a mi me sirve de sobra para los dos:complice:un saludín y bienvenido desde Asturias
 
Atrás
Arriba