Saludos desde Barcelona

uricomando

Well-Known Member
Me presento....Soy Uricomando, en mi trayectoria motera he tenido muchisimas motos pero creo que ha llegado la hora de tener mi primera Harley, ahora mismo tengo una Yamaha FZ6 S2 de 2008, que si a alguno de vosotros o a algun conocido le interesa, la tengo a la venta, cuando la venda, ese dinero sera destinado a mi Harley, he estado mirando varias y los precios son bastante dispares debido a las modificaciones de cada uno, pero ya llegara la que me entre por los ojos y por la cartera. Busco una Sporster para modificarla, ruedas anchas, drag bar, deposito ancho, mandos avanzados, etc.... No me enrollo mas, aprovecho para saludaros a todos y pasarmelo bien en este foro.
 
Saludos desde los madriles y felices fiestas.

P.D.: Cuidadín con las inocentadas que te puedan gastar hoy. Jejejeje...
 
Bienvenido al foro,esperamos verte pronto montado y rodando algun dia con nosotros en tu nuevo hierro.feliz 2012
 
Buenas tardes, uricomando.

Yo tengo una iron 883 (negra), con algunos extras, esta expuesta en el portal compra/venta, puedes venir a verla a Barcelona,si te interesa, por el precio ("hablariamos").

Que te vaya bien,
Gracias
 
Buenas tardes, uricomando.

Yo tengo una iron 883 (negra), con algunos extras, esta expuesta en el portal compra/venta, puedes venir a verla a Barcelona,si te interesa, por el precio ("hablariamos").

Que te vaya bien,
Gracias


Muchas gracias, pero creo que la iron se me va de precio, tendre que optar por algo mas viejo y mas trillado y hacerla a mi gusto,
 
Atrás
Arriba