saludos desde barcelona

alba

Well-Known Member
hola a todos,
aquí una nueva esperando su wide glide con el corazón a mil!
 
Hola alba, felicidades por tu nueva maquina y bienvenida a este almacen de sabiduria y camaradería. Que no falten unas birras fresquitas:cachondon:
 
Bienvenida, felicidades por tu adquisicion y que la espera sea leve!!!
Nos vemos en el asfalto paisana!!
 
Bienvenida al foro Alba. Mientras tienes o no la moto, pasate algun dia por el Daytona (Consell de Cent/Entença) los jueves a partir de las 20h y encontraras a bastante gente del foro.

Ves mirando tambien el apartado de salidas de Barcelona por si te quieres apuntara a alguna.

A disfrutar de tu foro.

Saludos!!
 
Hola! bienvenida a la familia y al club de las wide glide! Disfrutala que es una maquina sensacional... (aunque para mi gusto la nueva la han estropeado un poco...)
 
Que la disfrutes pronto
Siempre me gustó la Wide Glide :enamorado:

1980_Harley-Davidson_Wide_Glide.jpg
 
Bienvenida desde Barcelona,felicidades por tu nueva montura (imagino q a estrenar... por eso d la espera)
es un modelo que me da siemrpe un rollo setentero y desde luego,con cuatro toques haría un chopper como una langosta jee

lo principal q la disfrutes con salud,para lo q necesites p aqui encontrarás buenos consejos.

PD; Crowley ; no tenías una mas recargadita como ejemplo .... :cachondon:
 
yo quisiera hacerme una low rider con su shovelhead, para mi también es el mas bonito!:contento:
 
Atrás
Arriba