Saludos desde Barcelona!

Marc bcn

Active Member
Hola a todos! Soy Marc, de SoloXR. Muchos de vosotros ya me conocéis, y hemos tenido charlas hablando sobre nuestras XR...

Recomendado por alguno de vosotros, y tras leeros desde hace una buena temporada, he dado el paso de registrarme aquí y poder así compartir cosas con vosotros, ayudar o aconsejar a quien lo pueda necesitar, y lógicamente, aprender más cosas sobre nuestras bichas... que aquí hay gente que sabe mucho y de la cual me gustaría también aprender! :malas_intenciones:


Aprovecho para poneros una foto de mi XR, tal y como la tengo actualmente. Más de uno ya la habéis visto al natural en la tienda... aunque hace poco le he cambiado otra vez el colín y la parte trasera RRC, que ya era de por sí agresiva, por esta más radical y corta todavía. La verdad es que la lista de accesorios, cambios y horas que le he metido es interminable, pero tal y como va quedando, al menos a mí me gusta mucho... ! Los amantes de Harley ya sabemos que meterse a hacerle cambios a nuestra máquina es el cuento de nunca acabar... porque cada dia se te ocurre algo nuevo! :lengua_fuera:

Lo dicho, saludos a tod@s... y por supuesto, marchando una roda de birras!!!!

 
Última edición:
saludos y :beer2: desde Bilbao
preciosa nena que tienes, era mi eleccion hasta que me tope con la morenita.
Bienvenido
 
Atrás
Arriba