Saludos desde Barcelona

W

wanchankein

Guest
Hola,

Siempre me han gustado las Motos Custom y en especial las Harley, pero por pereza nunca me decidía a sacarme el carnet de moto grande.
Por ahora voy con una Shadow 125 del 2004, tengo ya el Teórico del A2 y en unas semanas me pondré con los 2 prácticos. Espero tener suerte...

Un saludo a todos!


28/04/2014

Madre mía, me presenté con la Shadow 125cc, jajajajaja.
Bueno, toca presentación "de verdad".

Con el carnet A2 sacado en diciembre del 2012, pude vender la shadow y mi intención era comprar mi preciada Harley Davidson, pero mi mujer tuvo una mala racha en el curro y me quedé con las ganas, aunque como tenía algo ahorrado, pude comprar una Intruder M800. La verdad es que me ha ido estupendamente durante este año y medio. Buena moto.

Pero yo tenía el gusanaco de la HD desde los 10 años, cuando mi impresionable mente se quedó flipando con la Fat de Terminator 2:chulo:

Así que finalmente, y después de sudor y lágrimas (la sangre por ahora no ha corrido) ¡¡TENGO MI HARLEY!!

Es una Softail Standard del 2005 Inyección. Aunque de "Standard" le queda poco :cachondon:

Harley-2.jpg

Harley-3.jpg

Harley-4.jpg




Saludos y Birras
 
Última edición:
Madre mía, me presenté con la Shadow 125cc, jajajajaja.
Bueno, toca presentación "de verdad".

Con el carnet A2 sacado en diciembre del 2012, pude vender la shadow y mi intención era comprar mi preciada Harley Davidson, pero mi mujer tuvo una mala racha en el curro y me quedé con las ganas, aunque como tenía algo ahorrado, pude comprar una Intruder M800. La verdad es que me ha ido estupendamente durante este año y medio. Buena moto.

Pero yo tenía el gusanaco de la HD desde los 10 años, cuando mi impresionable mente se quedó flipando con la Fat de Terminator 2:chulo:

Así que finalmente, y después de sudor y lágrimas (la sangre por ahora no ha corrido) ¡¡TENGO MI HARLEY!!

Es una Softail Standard del 2005 Inyección. Aunque de "Standard" le queda poco :cachondon:

Harley-2.jpg

Harley-3.jpg

Harley-4.jpg




Saludos y Birras
 
Última edición:
Felicidades preciosa, ahora a disfrutarla, buena bipresentacion jejeje
Vss

PD espero que lo del curro de tu chica este olvidado.
 
Muchas gracias! :cachondon:
La disfruto tooodos los días jejeje.
Si, por suerte mi mujer está en un curro muchísimo mejor que el de antes :cachondon:
Así que sirvió de algo.

¡¡Birrass!!
 
Rebienvenido tio! Enhorabuena y al final eso lo que nos demuestra es que los sueños se cumplen, con persistencia, fuerza y un poco de suerte, solucionado! Suerte y ya sabes, como aquel dijo un dia, NOS VEMOS EN LOS BARES!!!
 
Gracias Shaft883,
Me ha costado unos años cumplirlo pero al fin la tengo!

Un saludo y nos veremos en los bares seguro XD.
 
Atrás
Arriba