Saludos desde Barcelona!

xinomaister

New Member
Desde que tengo el A2 ando como loco por tener ya una moto de verdad, lo que es lo mismo una Harley! Espero con impaciencia el momento de tener una joia entre mis manos, hasta entonces estare por aqui aprendiendo de los mejores. Un saludo y mucha cervezaaaaa.
 
Bienvenido a tu casa. Estás en el mejor sitio (yo he aprendido un hue... en poco tiempo). Tomo birra.
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien estoy esperando en tener una HD, estoy buscando una oportunidad para comprar una street bob que es la que mas me gusta. Un saludo y bienvenido.
 
gracias a todos muy amables. Una street bob, muy guapa buena eleccion!! Yo ando loco por una nightster con un buen V&H. haber si podemos disfrutarlas en breves!!

Un saludo.
 
saludos desde Sevilla. Aqui hay gente que realmente saben de H.D y te ayudaran. Yo he aprendido cosillas.
 
Saludos y ráfagas desde Madrid de otro novato en el foro devorando post....cuidado que foro harley crea adicción...:complice:


Salu2.
 
Bienvenido xinomaster, paciencia que todo llegará, en cuanto a lo de aprender, estás en el lugar adecuado.
 
Atrás
Arriba