Saludos desde Barcelona

Hola a todos/as desde Barna.
Espero poder compartir experiencias con vosotros y que duro mucho tiempo.
Mi aficion a las motos supongo que viene de crecer en entre botes de pintura y papeles de lija en el taller de pintura de motos que tiene mi padre en Barcelona.
Ahora mismo tengo una Montesa cota 25( mi primera moto) una Bultaco Mercurio 155 de 1962 ,una Yamaha Virago del 1992 y una HD Sportster 883 del 2002 (la moto que siempre quise desde pequeño).Estas son las niñas de mis ojos y supongo que algun dia caera alguna mas, no lo puedo evitar.
Pues nada espero poder aportar cosas y experiencias.
Gracias y saludos.
Born to ride,ride to life.
 
Buenos hierros compañero, pon unas fotitos, por que si no foto .... no moto, bienvenido
 
Gracias por la bienvenida encuanto pueda cuelgo unas fotillos! Tengo la 883 en proceso de pintura! Cuando este terminada pongo unas fotos!
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona también, que recuerdos con la cota25 y la 49 y la H6 en fin... Cuando quieras salir silba...:complice:
 
Bienvenido 883 OS. Mucha moto y poca foto. Acaba de pintarla y enséñanosla. Oye... qué tal una fotillo de la colección completa? Se te han olvidado las Birras, ya las pongo yo para todos. :lengua_fuera: Saludos desde aquí cerquita.
 
Atrás
Arriba