Saludos desde Barcelona!

Oscar7_

Well-Known Member
Buenas a todos!
Soy Oscar y acabo de adquirir mi primera HD, una Iron 883 del 2018. Está practicamente nueva, tan solo 1000km y con todo de serie.
Aún no la tengo, puesto que en 2 días me voy de vacaciones... pero ya estoy ansioso de volver y empezar a rodar!

Saludos a todos!
 
Enhorabuena. Cierrala bien.
En vacaciones los cacos andan sueltos y en Barcelona aun más 20 delitos violentos por hora y subiendo.
Birras
Pd
No foto no moto.
 
Bienvenido. Puedes irte de vacaciones y una moto a estrenar en casa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, Oscar. Birras para celebrar el hallazgo de tu moto. Ahora, estando de vacaciones, tienes tiempo para ir pensando e investigando qué hacerle a tu montura...¿la dejarás de serie? ¿le sustituirás las colas para oirla?
 
Bienvenido. Puedes irte de vacaciones y una moto a estrenar en casa?

Lo estoy pasando realmente mal... además, hoy me han dicho que no me la dan el día 26 (como estaba previsto) sinó que cómo mínimo tendrá que ser el día 2/09.... alguien tiene teléfono de un buen psiquiatra?

Bienvenido, Oscar. Birras para celebrar el hallazgo de tu moto. Ahora, estando de vacaciones, tienes tiempo para ir pensando e investigando qué hacerle a tu montura...¿la dejarás de serie? ¿le sustituirás las colas para oirla?

Pues lo primero que quiero hacer es sustituir las colas. Soy muy nuevo en el mundo HD y aun voy bastante perdido, sobre todo con tema de homologaciones y demás, tengo que seguir leyendo e informando qual/es son las mejores opciones...

Bienvenido. Puedes irte de vacaciones y una moto a estrenar en casa?

Peor que eso, no la tengo ni en casa!
 

Adjuntos

  • HD 1.JPG
    HD 1.JPG
    340,9 KB · Visitas: 19
Joder....mira que no soy muy amante del "dark side custom" pero entre la Iron, la Softail Slim, la Fat Boy Special, la Street Glide Special....sobre todo la Iron.
Miro y remito la foto de tu moto y cada vez me gusta más...( ¿tendré fiebre? Jajajaja)
¡Muy guapa, Óscar!
 
Atrás
Arriba