Saludos desde Barcelona

tonypons

New Member
Buenas tardes a todos, desde Barcelona.
Por fin se materializó el sueño y, tras varios episodios de alquiler, tanto en España como en USA, y de haberos "traicionado" durante tres años con una Triumph America, os puedo comunicar que ya soy el orgulloso dueño de una Harley Davidson. La protagonista de esta publicacion es una Heritage Classic 114 del 2018 un poco especial: se trata de una 115 aniversario (serial 364/1500) en la que, para hacerla aun mas unica, su anterior dueño se gastó 9.000€ en extras, para mi total satisfacción. Si yo hubiera soñado la moto perfecta, la habria configurado asi. Gracias, Josep (solo se su nombre de pila). Tras mucho buscar, y si todo va bien, espero que se trate de mi moto definitiva teniendo en cuenta que a mis 62 me quedan unos 10 a 12 años para disfrutar de algo asi... Pero animo a cualquiera de vosotros que me contradiga con argumentos validos...
Enfin: sera un placer compartir este espacio con vosotros, y aqui estoy para cualquier cosa en la que pueda contribuir
Os dejo una foto de mi compañera de viajes
Un saludo a tod@s



0300KGX-HERITAGE-115-ANIVERSARIO-5.jpeg
 
Vaya joya, bienvenido al foro.
La vida nunca se puede predecir pero he visto moteros con 80 años y… a disfrutarla
 
Se bienvenido y a disfrutar de esa preciosidad que tan guapa dejó el anterior dueño; probé ese modelo hace poco y va de coña. Ahora sólo falta que quedemos para salir, saludos desde Barna.
 
Atrás
Arriba