Saludos desde BCN me echáis un cable ?

buenos dias,desde un punto d vista mecánico,pro recambios,piezas y transformacion,etc,por ser un modelo nuevo,y porque las nuevas series necesitan tiempo para saber si son fiables,por un largo etc... una Iron, por no decir una de carburacion,pero es tu decision,suerte y a por ella.
 
Elige la que más te "llene" y si es la Sportster pues la Sportster y si es la Street pues la Street "comentarios" al margen, como verás yo tengo una :complice:
 
Mira JuanmaSOA. Con tu estatura y peso, no te recomiendo ninguna de las dos. Por el dinero que te cuesta una de estas, te puede pillar una soltáis de ocasion, Heritage, Fatboy o Softail de luxe.
 
Bienvenido JuanmaSOA. Yo lo primero que haría es sacarme el carnet y una vez lo tengas prueba las dos. Yo estaba igual que tú, la Iron es preciosa pero para mí (1'65 y 57 Kg) era muy pesada. Probé la Street. Mucho nervio, poco pesada, manejable. Que si, que si no es una Harley dicen unos, otros que es una evolución, etc etc. Montante e las dos, incluso montante en Custom de otras marcas. Pruébalas, no tengas prisas y después te decides. Yo solo te puedo decir que llevo un mes con mi Street, estoy muy contento con ella. Va fina, no consume apenas, y para mí, es muy manejable. Claro está que en algo se tiene que notar los cerca de 2500€ que cuestan las 883 (acabados), pero tú pruébalas y te aclaras.

Suerte con tu elección y bienvenido.
 
Atrás
Arriba