Saludos desde Bizkaia...............Borraska

Borraska

Well-Known Member
Mi nombre es Borraska y gracias a la gente del foro Harley he conocido el maravilloso mundo del compañerismo y la gratificante sensacion de las rutas a lomos de nuestras burras,unas mejores que otras,jajajajajajaa
pero al fin y al cabo maravillosas burras.
Un especial agradecimiento a Kankunen,Cirus,Kino y la asociacion Mas Curvas de Durango,que me hicieron pasar un Domingo inolvidable,en el cual me senti agradablemente arropado en todo momento y muy bien acogido.
Gracias a todosssssssssssss,abrazos y birrassssssssssssssssss
:complice:Borraska.:cachondon: :partiendose_de_risa :contento: :super_complice:
 
Biemvenido a la familia figura. Sí que es cierto que encontrarás en el foro gente estupenda. Disfruta del foro amigo! Pillo birreja a tu salud!
 
Ongi etorri!!!

a menudos figuras te has arrimao, madre miíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

v´sssss birras y un abrazo!!!
 
Ongi etorri, pasa y ponte comodo.

Supongo que los Cirus y Cía ya te habran puesto al dia de las actividades de los golfos del norte.... asi que espero verte algun jueves.

Me tomo una 0.0 a tu salud.
 
Última edición:
Hola Borraska. Pasa, sientate y disfruta, y si vienes con nosotros de vez en cuando, procuraremos que lo pases igual de bien. Ya te han dicho por donde paramos habitualmente.
Pillo una birra a tu salud.

:captain:
 
aupa ahiiiiii por fin se anima futuro harlero.....lo de perseguir iron maidens es un hobyy que se io pregunten a cirus (vaya risas)... ya nos veremos en ei golfo otro mas pal comando bermeo birras...................
 
aupa Borraska!!!

bienvenido al foro,
otro pal "Komando Antxoa" de Bermeo
encantado de conocerte y al resto tb .

pilla birra y nos vemos persiguiendo ironmaidens de esos :partiendose_de_risa


salud y :beer2:
 
Última edición:
Saludos desde la capital... Lo tuyo es más que una aficción, doy fé de ello. Jejeje... Joder macho, tengo familia en euskadi, he vivido allí y todo el año con el Txirimiri. Jejejeje....
 
joder estas haciendo mas amigos que yo, a este paso te vas a hacer famoso y cuando venga iron maiden al metal week te van a querer conocer tu......... y ya saves eh pase vip pa los dos como demon con ramstein....
 
HEYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......SALUDOS DESDE SEVILLA Y BIENVENIDO........BUENA GENTE POR ESAS TIERRAS SI SEÑOR Y DE COMER NI HABLAMOS COMO SE COME POR ALLI:cachondon:...............VENGA MAS CERVESITA
 
Gracias a todos por tan grato recibimiento y darlo por hecho ke a partir de ahora mee vereis mucho alli donde haya una salida,ruta o kedada como la de el otro dia.................saludos y Birrassssssssssssssss para tod@s compañeros jinetes :complice:
 
doy fe de hoy ha ido conmigo a la autoescuela y se ha matriculado dentro de poco se nos compra una harley y no se le escapa ni un iron........
 
Ya estoy matriculado en la autoescuela,ya estoy mas cerca del carnet y de mi harley.
Como diria Kankunen,solo necesitas ke en el examen de circulacion vaya por delante un Iron Maiden para sacarte el carnet de calle.
Lo pueden confirmar tambien Cirus y Kino.................saludos y birras para todos :partiendose_de_risa
 
bueno otra vez iremos porque a borrasca hoy le tocaba currar y yo estaba libre pero tenia a mi jefa de tarde y me parecia un poco lejos el golfo para ir con la peque , aunque por ella no habia problema, con tal de ir en moto se apunta a un bombardeo , cuando haga 18 me tendre que comprar una electra y pasarle la sporty a ella....
 
borrasca ya empieza a comparar modelos etc .... ya se ha enganchao .... ya no hay marcha atras ..... de la mujer te puedes separar pero de una harley ? es peor que la farlopa ya no tienes nada que hacer como se suele decir ! sureak egin du!
 
Atrás
Arriba