Saludos desde Bizkaia

gracias de nuevo jaja al final la ronda me va a salir cara!!!:partiendose_de_risa

joe me estan entrado ganitas de ver ese pedazo de iron, yo en caso de conseguirla tambien la queria modificar un poco para darle ese toque de chico malo :cachondon: lo tipico asiento individual recortar guardabarros, drag bar, mandos, elevar deposito..... buffff tantas ideas jaja
 
Ondo etorri beste bizkaitar baten aldetik!! estas en tu casa, al final los vascos tendremos que crear el foro Euskal Harley..con tanto rider loco suelto por aqui...ja.ja!!:partiendose_de_risa:cachondon: ikusi arte!!
 
Estoy con Azti, con la "fauna" que hay por estos lares, a este paso hay que crear el foro Euskal Harley!!! :complice: Viri, ten por seguro que cuanto mas tardes en pasar por el Golfo, mayores serán los intereses... y porque le echen mas espuma a la birra, no te libras.... juas juas juas!!!

Respecto a lo de estética de "chico malo" no te hace falta gastarte los dirutxus en transformar la burra; te saldría mas barato tirarte por un barranco, tener cicatrices hasta en el D.N.I. y escupir a los urbanos (loquillo: y a mi chica meter mano!!! yo para ser feliz...)... jejeje!!! Fuera bromas, lo que dices que le harías es un principio de proyecto cojonudo!!! Pero ya verás cuando realmente la tengas... es como las patatas pringles "cuando haces póp, ya no hay stop!!!" :cachondon::partiendose_de_risa

Y lo de la Iron... no se a cual te refieres tio!!! Lo mas parecido que hay por allí, y por el color, es esta softail... :partiendose_de_risa
DSC022530.jpg
 
jajaja, el money siempre es lo primero que vuela, de momento a ahorrar para luego no pillarse los dedos. Lo de chico malo le viene a la iron en la sangre puedes ser Gandhy o la madre teresa que pareceras de lo peor con solo estar encima(unas cicatricez no vienen mal) :cachondon:
La iron la tienes guapisima, joder me he quedado mirando un rato y diciendo donde cojones estara la iron, con esa rueda delantera que te gastas parece un auntentico monstruo, se nota que tiene horas invertidas.
 
Atrás
Arriba