Saludos desde Córdoba.

Mr TATE

Well-Known Member
Con tu permiso Sebax.

Buenas amigos. Aquí llega un nuevo miembro a esta gran familia de amantes de las hijas de Milwaukee, desde Córdoba.

Hace poco he comprado una Heritage a uno de vuestros hermanos. Como este decía en su post para venderla " ...una situación jodida me hace tener que deshacerme de mi harley..." Por una parte me alegra haber podido ayudar a paliar, por lo menos en parte, esa mala situación a una buena persona, pero me apena tener que conseguir mi sueño a costa de quitárselo a otro... "Perdóname Sebax". Esta pena es la que me ha impedido registrarme en vuestro foro y darme a conocer... Siento que estoy aquí con la Harley de otro...

Bueno, termino que al final voy a llorar... Espero veros por esas carreteras sinuosas que tenemos aquí en el sur.

Saludos desde Córdoba.
 
Bienvenido al foro compañero, pasa ponte cómodo y espero que nos veamos en alguna quedada por aquí del sur.
Un saludo
 
Nada tio, ya lo hablamos y te lo repito: me alegro de que mi (o tu) burra esté en buenas manos, no te sientas culpable hombre!
disfrutala que pa eso estan! ademas me molo mucho conoceros en persona, a ver si otro vez que nos veamos tengo nueva montura (aunque pinta mal la cosa, pero todo se andará)
por suùesto, si os pasais por jaen teneis unas birras no virtuales pagadas!

PD vi la springer esa, que maravilla, pero con 4000 y poco que tengo dista mucho de podeer ofertar nada... pero vaya pasada eh?

Un abrazo tio!
 
Hombre por fin te decides, con la brasa que te he dado para verte por aqui!!!! La verdad que es una pena la forma en que ha pasado todo, sobre todo por sebaxx, pero seguro que el compañero remonta y se hace con otro hierro y visto el buen gusto que ha tenido con la Heritage fijo que se averigua una buena maquina, sebaxx espero de verdad seguir viendote por el foro y como te dijimos Mr Tate y yo, aqui nos tienes para lo que sea.
De momento para mi es un placer dar la bienvenida a este foro, a un colega de ruta y un buen amigo. Fijo que disfrutas del foro porque aparte de "güena" gente, lo que no encuentres aqui sobre Harleys es que no se ha inventado todavia y que cojones disfruta de ese pedazo hierro que te has averiguado, por la de vueltas que has dado hasta que te has pillado una moto de "verdad" :lengua_fuera:
 
Bienvenido a la familia figura! Estoy seguro que te encontrarás como en casa. Muévete a tus anchas y disfruta del personal que por aquí se encuentra.
Espero que con tu nuevo hierro pases unos momentos inolvidables como todos nosotros.

Birras y gasolina!
 
Fuel a este me lo llevo para la proxima quedada :cachondon:... a ver si puedo pararme mas con vosotros que siempre voy con los compromisos a cuestas y no me puedo parar como dios manda.
 
Fuel a este me lo llevo para la proxima quedada :cachondon:... a ver si puedo pararme mas con vosotros que siempre voy con los compromisos a cuestas y no me puedo parar como dios manda.

Eso lo doy por sentado socio! Que pareces un ministro :partiendose_de_risa!!
 
Atrás
Arriba