Saludos desde Canarias.

laurolzte

New Member
Hola a todo/as los/as moteros/as. Llevo más de un año visitando esta fantástica pág. y por fin me he decidido a presentarme.
No soy una persona muy activa en esto de los foros, pero todo es cuestión de ponerse.
Mi afición a las motos empezó sobre los 16 años con una Suzuki 50 cc. DR Big, de las llamadas "pico de pato" por aquellos tiempos.
Pasado unos años añoraba el lado oscuro de las custom y me cambié a una Suzuki Marauder 250 cc. Pronto descubrí que este lado era el mío. Pero tuviese una moto u otra, SIEMPRE, cuando pasaba cerca una Harley Davidson, se despertaba en mí ese deseo de... tarde o temprano tengo que tener una. Mientras tanto las coleccionaba en miniatura, compraba libros sobre su leyenda y mitos, libros de imágenes, etc.
Pero en noviembre de 2007, por fin me compré mi primera Harley una XL Sportster 883 Custom mod. 2008. Que gozada, que maravilla, cuanto disfrute y diversión, sólo los/as que poseemos una HD sabeis de los que trato de explicar y no se como decir con palabras. (si puedo adjunto una fotillo).
Con la Sportster he ruteado principalmente por las Islas Canarias, todas excepto El Hierro, que espero rutearla pronto pero con mi nueva montura. Por la Peninsula Ibérica sólo he ruteado por Andalucía: Cádiz, Málaga y Huelva. En el Extranjero, sólo por Portugal y más concretamete en la Semana Santa de 2011, también con mi nueva montura.
En total en casi 4 años le hecho a la Sportster 32.192 Km.
Pero a medida que iba pasando el tiempo y más y más ruteaba, apareció una nueva ilusión, un nuevo deseo, una nueva necesidad... Me quería pasar totalmente al lado oscuro y en diciembre de 2010, me compré una FXDF Fat Bob, la mismíta que desde hacía un tiempo veía cada día al encender el ordenador tanto en casa como en el trabajo, pues la tenía de fondo de escritorio. (si puedo adjunto una fotillo).
Sin olvidar ni una pizca de los recuerdos, momentos, sensaciones y demás cosas del pasado, ahora siento cumplido el deseo de tener la moto de mis sueños. He tenido las dos motos un año y medio y he disfrutado con las dos pero es dificil mantener dos seguros, dos impuestos, etc, etc. y a finales de marzo 2012, he vendido mi Sportster no sin pena.
Bueno compañeros/as espero no haberles aburrido y esperando coincidir con algunos de vosotros/as de ruta, les deseo muchas BIRRAS FRESKITAS para todos, muchos Km. seguros y como no, más perras para vosotros y vuestras familias.
balta sportster la palma.jpgbalta fat bob lzte.jpg
 
Bienvenido!!!!! Preciosa moto, yo tb sueño con tener una!!!Birritas Fresquitas!!!!Saludos desde Tenerife.Bob "elgordo"
 
Atrás
Arriba