Saludos desde Canarias

albertodiaz

New Member
Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es Alberto, y les escribo desde Las Palmas. Un placer estar por aquí. Comentarles que desde niño me han gustado este tipo de motos. Siempre que veía una me quedaba embobado mirando. De hecho, cuando me saqué el carnet de moto, la primera moto que compré fue una Suzuki Intruder 250 (antes de que me machaquéis por haber tenido una custom japonesa, diré en mi defensa que era en ese momento lo único que me podía permitir, es que era un pibito y me la compré trabajando los fines de semana, jejeje.). Después cambié un poco de tercio y me pasé a Ducati... la Monster 900 de carburación me enamoró, y estuve bastantes años con esa marca. Pero desde hace un par años, me entró otra vez el gusanillo cuando probé una Sportster de un amigo, y me rendí a lo evidente. Diooos, cómo disfruté. Ni me lo pensé, vendí la moto que tenía y me fui al concesionario a pillarme una Harley. Y hasta la fecha, privaíto. Me encantaría presentarles a mi burrita, pero no sé por qué no me deja subir fotos. Un abrazo para todos.
 
Aquí nadie te dirá nada por haber tenido una japonesa, es más, creo que todos hemos tenido o tienen alguna en el garaje. Y además las valoramos bastante bien según modelos, ya que algunos son infumables. Y esa que tenías era una buena base para hacerte una bobber bien guapa, si es que te gustan.

Bienvenido vecino.
 
Atrás
Arriba