Saludos desde Carboneras (Almería).

jarl

Active Member
Hola a todos y a todas, soy nuevo en el foro así que me presento. Me llamo Antonio, soy maestro tengo 38 años y vivo y trabajo en Carboneras (Almería). Hace un par de años me compré una Dyna, concretamente la street bob. Se la compré a un chaval muy buena gente, en Málaga y la verdad es que la moto está de puta madre, es guapísima y se conduce muy pero que muy bien. Todavía no he hecho rutas demasiado largas, pero la que más he disfrutado la hice el año pasado, desde Carboneras hasta la Sierra de Cazorla, en Jaén. Esas carreteras de montañas llenas de curvas son una gozada para los que nos gusta la ruta, además aquella tierra es muy bonita, se come muy bien y la gente es agradable. Para el mes que viene si puedo voy a volver, y de paso disfrutaré del festival de blues que hacen allí todos los años; os lo recomiendo. También me gustaría hacer la ruta de la plata, a ver si este año cae. Deciros también, que estais invitados a unas cervecitas, aquí en Carboneras, y no lo digo por decir, así que cualquier motero que venga por aquí, puede contartar conmigo y lo voy a llevar a unos bares que ponen unas tapas de pescaito frito y mariscos con sabor mediterráneo que quita el sentio, y de paso podeis disfrutar de las pedazo de playas que aquí teneis. Un saludo y estarmos un contacto.
 
Buenas y bienvenido jarl, un placer tener por aquí a alguien de un pueblo tan bonito como carboneras. Seguramente me pasaré la 2º quincena dejulio, me encanta tu pueblo, suelo ir a un bar del centro , creo que se llama el felipe, aunque yo les llamo "el de los nerviosos" por el ritmo que llevan a la hora de xacar las birras y las tapitas que hacen a la plancha, cojonudas:complice:

Una saludo desde bizkaia y muxas birras pa la caló:partiendose_de_risa
 
Bienvenido, también desde Aguadulce (Almeria), con la street vas a disfrutar. Yo con ella he ido a Faro y varias veces a Valencia. No te defraudará.
 
me encanta tu pueblo, suelo ir a un bar del centro , creo que se llama el felipe, aunque yo les llamo "el de los nerviosos" por el ritmo que llevan a la hora de xacar las birras y las tapitas que hacen a la plancha, cojonudas

Coincido con el compañero tambien he visitado ese bar esta de puta madre y los camareros un puntazo "que no falte de na". Este verano iremos un grupillo de harley para la ultima de agosto, asi que bienvenido y ojala coincidamos!!!
 
jarl, bienvenido. Que envidia rutear por esas tierras, saludos. Desde Gipuzkoa:complice:
 
Atrás
Arriba