Saludos desde Chamberí (Madrid)

Muy buenas...me presento por aquí. En la actualidad soy un feliz usuario de una Indian Drifter '99 (Kawa Drifter Indianizada) que tengo a la venta...y seré el feliz poseedor de alguna de las primeras Indian Chief 2014 que lleguen a España...

Esta es mi burra actual:

FotoparaanuncioMoto1.png
 
Bienvenido,
tu Drifter mola, pero la Indian que te has pillao mola más !!!
que la disfrutes.
salu2 desde Levante:cool::cool::cool:
 
Buenas tambien por aqui, nos conocemos del foro vocs, disfruta de este foro que vas a ser de los primeros que yo sepa que participara con una Indian, un saludo.
 
Muchas gracias a todos...No puedo aún poner un anuncio aqui, pero tengo a la venta mi Drifter actual, así que si sabéis de alguien a quien le molara tener una Indian Chief, con la probada mecánica de una métrica y por un tercio de lo que vale una de verdad, que se ponga en contacto conmigo....:me_pregunto_que_ocu
 
Bienvenido compañero!

Menuda pinta que tiene la Indian nueva...ya nos contarás cuando te hagas con ella.
 
Bienvenido compañero!

Menuda pinta que tiene la Indian nueva...ya nos contarás cuando te hagas con ella.
¿Te refieres a la imagen que aparece en mi primer post? Esa no es la indian nueva, sino la Drifter mía actual, indianizada...jejejjejeje. Esta es la que tengo a la venta. la nueva es de las furura gama 2014 fabricada ya por POLARIS....:me_pregunto_que_ocu
 
Bienvenido y saludos desde las tierras del Norte de la peninsula, junto al Puente de Bizkaia en la ria de Bilbao.

Birritas fresquitas.
 
¿Te refieres a la imagen que aparece en mi primer post? Esa no es la indian nueva, sino la Drifter mía actual, indianizada...jejejjejeje. Esta es la que tengo a la venta. la nueva es de las furura gama 2014 fabricada ya por POLARIS....:me_pregunto_que_ocu

No, ya suponía que esa era la Drifter. Me refiero a que tengo muchas ganas de ver las Indian en movimiento, y espero que esta vez la marca perdure...
 
Atrás
Arriba