Saludos desde Donosti!

vuokko

Well-Known Member
Hola chicos/as, ya me he presentado en el general pero quiero hacerlo aquí por si me podéis echar una mano. Estoy mirando sportster y he encontrado este anuncio de Etxemoto:

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson . Venta de motos de segunda mano harley davidson en Vizcaya - Todo tipo de motocicletas al mejor precio.

La moto tiene buena pinta, que os parece el precio a los que controlais del tema? Teneis alguno referencias de como trabaja esta gente, si son de fiar? Es que igual merece la pena que vaya a verla, se me va algo de presupuesto pero es que por Donosti y alrededores no encuentro ninguna que se ajuste a mi bolsillo. Gracias anticipadas.
 
Se nota que tienes ganas de pillar una sportster, te entiendo perfectamente, pero...las prisas no son buenas, en este momento hay bastantes oportunidades, yo miraría un poco mas lejos de tu residencia y cuando veas un chollo a por el, los chollos vuelan rápidos.
Suerte con la búsqueda.
 
Hola. Es la que está en Getxo, Vizcaya. Pone que pide 5690€. Es un compra-venta, Etxemoto, en Las Arenas. No sé, llevo un par de meses o más mirando y la verdad es que parece estar bastante bien de precio, es de 2008, con algún extra interesante. Particulares por las Sportster de segunda pide eso y más. Estoy un poco perdido. Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería. Prisa no tengo, lo que no se muy bien es si el precio de la de Getxo es más o menos un precio razonable por una Sportster de esos años y kilómetros o si esperando se puede rascar algo más. Ya se que la cosa está chunga y eso, pero el chollo chollo no se da así como así.
 
hay otro forero detrás de ella también..
esta en precio al ser compraventa si fuera particular unos 400 menos estaría bien.

salu2
 
Ongi etorri!
Espero que consigas pronto una sportster, pero no tengas prisa y mira bien.

Aio!!
 
Aupa Vuokko, yo me tiraría unos cuantos años mas atrás y me pillaba una de carburación, andan parecidas de precio pero el sonido es una delicia.
 
Güelkom!!

En cuanto tengas montura organizamos una quedada para ir conociendo a todos los nuevos, que ultimamente hay bastantes!

Vss
 
Bienvenido Giputxi.

No tengas prisa, ahora hay mucha oferta y poca demanda. Los precios que puedes encontrar con un poco de paciencia pueden ser muy buenos.

Mira compara y compra. Pero mira mucho que hay mucho donde mirar aquí cerca y un poquito mas lejos.

Suerte .
 
Atrás
Arriba