Saludos desde Dos Hermanas...

ZVLVMIX

Active Member
Hola a tod@s desde Dos Hermanas, tengo una Sportster 883r '11. soy nuevo en el mundo HD, aunque motero desde que me acuerdo. en mi busqueda de mi personalidad de motero he tenido, una Ducati Monster, una Yamaha R1... ahora tengo una Yamaha XJ600 para transformarla a Cafe Racer, cuando el tiempo me lo permita, y esta peaso de Sportster.
 
Última edición:
Bienvenido colega pasate por la zona de Andalucia y encontraras peña hasta de 4 tetas:cachondon: ...salu2 y pillo birra para Granada...
 
Gracias por las respuestas!!!! Ahora mismo me paso por la zona Andalucia. Nada me gstaria mas qe quemar gasofa dando un voltio por 4tetas... Eo unas cuantas HD en el centro aparcadas y me han entrado ganas de esperar a los dueños he interrogarlos... jajajaja
 
Saludos desde Málaga Bienvenido, me gusta el tanque tiene algo de Jack Daniel's :lengua_fuera:

Muchas rubias con el culo frío y taponazos
 
Saludos desde Malaga!
Hola a tod@s desde Dos Hermanas, tengo una Sportster 883r '11. soy nuevo en el mundo HD, aunque motero desde que me acuerdo. en mi busqueda de mi personalidad de motero he tenido, una Ducati Monster, una Yamaha R1... ahora tengo una Yamaha XJ600 para transformarla a Cafe Racer, cuando el tiempo me lo permita, y esta peaso de Sportster. Estoy deseando cojerla pero por el momento no puedo porque esta en el taller ya que la compre con un golpe, que estoy arreglando. Ya esta el deposito.. dejo aqui la fotito a ver que os parece.

Ahh!!! birras a todos!!!!

20121212_171006.jpg
 
Gracias el deposito lleva el emblema que monta la iron 2012. Pero es un diseño que ya se utilizó en los '70 encontré la plantilla en un foro USA y me la hizo un colega de 2hermanas. A quien este interesado le consigo un par
 
bienvenido desde huelva! el vierenes seguramente tenga que ir por alli que voy a la casa HD y de paso a comprar una corbatita a mi iron para reyes! asi que si me ves...V´ssss