Saludos desde Eibar

Bienvenido!!

P.d: coloca bien el deposito del liquido del freno vaya a ser que te haga un extraño!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pásate por el subforo FH Euskadi, ahí estamos unos cuantos que solemos hacer rutillas y quedadas...

Un saludo.
 
DSG_BlackMonk3y, muchas gracias por la información. No me habia dado cuenta, aunque todavía no la haya sacado del garaje. La pondre recta hoy a la tarde.

 
Bienvenido desde Granada colega, por aqui ya hay uno de Eibar no se si le conoceras, tambien tiene una Nigthster q por cierto esta vendiendo...salu2 y pillo birra a tu cuenta...
 
Bienvenido y saludos desde Huelva. Por ahí encontraras taco de buena peña para compartir ruta y mesa...:complice:
 
Bienvenido eibartarra!

Me uno a la recomendacion de pasar por el foro Euskadi, te recibiremos con la birra fria.

Tambien solemos quedar los jueves en Barrika, por si alguno tienes tiempo y te apetece ver en persona a los viejunos jejeje.

En invierno se hace mas duro, y nos vemos en el Milagro, pero a partir de abril-mayo nos vamos al Golfo Norte, y eso es otra cosa, Malibu en Euskadi

Animate.

Vss
 
Aupa!!!

Un saludo desde Donosti... haber si nos vemos pronto, ya leo que has sido invitado al subforo!!!
:complice::complice:
 
Ongi etorri compañero!!!

Cuando quieras ya sabes dónde estamos.:complice:

Aio!!!
 
Bienvenido libargutxi,
bonita moto, que la disfrutes ahí por las tierras del norte.
salu2
desde Levante :yb655[1]:
 
muchas gracias a todos, eskerrik asko danori!

Ahora no voy a poder ir a ningun lado, estoy haciendo un par de cambios en mi moto y ahora mismo no arranca! jiji

a ver si nos vemos algun dia en la carretera
 
Atrás
Arriba