Saludos desde el norte de Lugo!

Sr.Unodos

Member
Hola gente! Hace un par de meses que consulto casi diariamente el foro en busca de información antes de comprar mi primera harley y creo que es momento de registrarse y darse a conocer un poco. Hace unos años pasé un tiempo viviendo en Oviedo, justo encima de un taller de Harley, y desde entonces quiero volver a escuchar ese sonido cada día de mi vida. De hecho creo que fui el único vecino que no se alegró de que cambiasen el taller de sitio!!

Espero tenerla antes de que termine el año y dudo entre la Iron 883 y la nighster 1200 (la primera nueva y la segunda, de segunda mano). Pero ya llegará el momento de consultaros las mil dudas que tengo al respecto. Hasta entonces, birras para todos!!:cachondon:
 
Un saludín desde Gijón y bienvenido ,vecino:complice:yo consejos pocos......alguna dirección ....y a veces:complice:
 
Bienvenido, Sr. Unodos, y que se haga pronto realidad tu sueño. Precisamente este agosto he estado por tus tierras: Ribadeo, playa de las Catedrales, Augas Santas me parece que decís vosotros, San Martiño de Mondoñedo, Bares, Ortegal... ¡y eso solo el primer día en Galicia! Con la parienta nos hemos pegado un señor viaje con la Harley por toda la costa gallega. Te digo una cosa: todo es precioso, por supuesto, pero nosotros nos quedamos con las Rías Altas :complice:.
 
Gracias a todos! Profesor X hablarme de visita a la zona y no hablarme de lo bien que se come... tiene delito!! :partiendose_de_risa Ojala el año que viene pueda estar haciendo rutillas yo tambien!
 
Bienvenido!

Ánimo en la elección de tu futura niña. A mi la Nightster personalmente me gusta mucho y los 1200 te darían más juego, pero una moto nuevecita es una pasada, así que cualquiera de ellas te encantará.

Un saludo desde Madrid
 
Paisano, buena presentacion!! Decidas la que decidas, cuenta con guardar un par de euros para invitarme
a esa birra, me la cobraré...:malas_intenciones:...:cachondon:

Bienvenido al foro!! Pasa y ponte cómodo por el momento...:complice:
 
Pues yo con la oferta de segunda mano que hay no me la compraba nueva ni loco. Prefiero darle la pasta a un particular que al Conce. Además con lo que te ahorras + los extras que seguro ya trae, fijo que la balanza se decanta por la Nighster...
Un saludo y bienvenido socio.
 
Gracias a todos!! Así da gusto llegar a un foro! La verdad es que aun no tengo nada claro que hacer, me lo tomo con calma sabiendo que decida cual decida, estaré encantado con ella y pensaré que he tomado la decisión acertada. Saludos y birras!!
 
Bienvenido a este foro que es como una familia, te trataran bien:cachondon::cachondon: casi todos:complice: es broma,
 
Ya sé que se escapa del tema principal, pero quería decir que ya está hecho.

ME HE COMPRADO UNA IRON!!!!!!!!!!!!!

Ahora toca esperar a que venga y conseguir huecos en el curro para acabar de sacarme el A2, por lo demás estoy que no me lo creo. Sigo viendo fotos y videos soñando "como me gustaría tener una.." para darme cuenta de que ya está hecho y en dos meses la tendré en casa... y la cara de gilipollas que se me pone es para verla!!!

Saludos y birras para todos, en cuanto la tenga ya subiré fotos y os amargaré a dudas de primerizo!!!
 
Atrás
Arriba