Saludos desde el norte

skull_666

Member
Buenas noches a todos los que formais y participais en este foro. Soy un fanatico de las motos customizadas y actualmente estoy modificando una suzuki LS 650, la estoy transformando a bobber, con flat fender pegado a la rueda, embrague suicida, mandos avanzados artesanos, deposito peanut XL, manillar tipo frisco, asiento monoplaza con muelles de tijera, subchasis cortado a ras, escape a 45º hasta el final de la rueda, etc.
El motivo por el cual me registrado en este vuestro foro, principalmente es mi fascinacion y admiracion por las motos de la factory desde que tengo uso de razon (espero algun dia poder cumplir el sueño de tener una) y segundo, para poder aportar todos los conocimientos que ido adquiriendo a medida que ido transformando la motoy en tercer lugar, estoy utilizando y teniendo que adaptar, muchas piezas de harley o destinadas para ella y tengo bastantes dudas al respecto.
Espero ser bien recibido y contad conmigo en todo lo que pueda aportar y ayudar.
Muchas gracias por todo y birras por mi cuenta!!!
 
Bienvenido al foro,

te saluda un gallego aficionado a transformar todo lo que pasa por sus manos.



Saludos.
 
Muchisimas gracias compañero!! voy a subir una foto de la makina tal y como esta ahora. Para cualquier cosa que te pueda echar un cable cuenta con ello.
 
Ongi etorri!!!

eso eso, alguna foto de tu proyecto!!! Esas cosas nos ponen!!

v´ssssssssssss
 
Eso eso, fotos!! Bienvenido al foro y espero que aprendamos unos de otros (yo de mecanica no tengo ni p. idea). Si quieres pasate por el subforo de Euskadi para conocernos mejor. Por cierto, de que parte eres?
 
29103-saludos-desde-norte-dsc03564.jpg

Muchisimas gracias. Siendo sincero no se si la moto ira bien o ira torcida, o simplemente no ira(esque la carrera de ingeniero por fasciculos no se si es mu fiable jejejeje) lo que si os puedo asegurar que modificada esta y un rato largo (y lo que le queda de radial y soldadura a la pobre). Por ahora todos los curros echos en ella son:
-escape en inox muy largo y a 45º con terminal turn out (le voy a poner un fish tail)
-Manillar frisco (no es una modificacion extrema pero creo que cuenta)
-Deposito adaptado Peanut XL
- Flat fender mu pegado al neumatico, que es solidario con el basculante (le da mimitos jejeje)
- Corte de las espadas del subchasis a ras, soportes del asiento monoplaza de muelles soldados y el asiento
- Filtro admision directa tipo colador (mu vintage como se dice ahora jejeje)
- Puños blancos retro
- Supresion de intermitentes
- Matricula lateral con piloto cat eye mini
- Simplificacion de la instalacion electrica
- Deposito de aceite falso echo en inox para la reubicacion de reles, cdi, regulador, fusibles, etc
- Embrague suicida con palanca en inox y pomo sparco
- Soporte en inox en lateral para cuenta km mini e indicadores punto muerto y largas con leds
- Filtro gasolina en aluminio
- Supresion caja del filtro
- Mandos avanzados home made en inox y aluminio
Comentar que todo el curro de soldadura corre a cuenta de gustavo, de somo (navia), asturias, un pedazo de profesional como la copa de un pino, y mejor persona, y el artifice y colega de colgadura por la modificacion roadwarro, tambien de asturias, y es el que me envenena jejejejeje tambien es un crack como artista y como persona.
Yo me dedico a tocarles los eggs (que queda mas fino aunque igual no se escribe asi jejejeje) y pinto a brocha gorda de los chinos jejejeje (esque no me gusta decir que hago yo, porque sino me delato que no hago naaaaaaaa, esto, lo dije)
y creo que por ahora nada mas, lo siguiente va:
- Terminar de adaptar horquilla springer (me falta repasar por el torno el eje de la pipa para colocar rodamiento conico y retocar tope de la pipa, que cuando la fui a poner y no entraba me cague en lo mas barrido, con lo que pesa la jodida de ella)
- Soldar basculante rigido para sportster de santee (adaptandolo)
- Llanta trasera lenticular 16" de fat boy
- Pasar de correa a cadena
- Modificar deposito, soldandole aleta central (pequeña no la de tiburon jejeje), elevar boca de llenado y recolocar grifo de gasolina en la esquina inferior izquierda del deposito.
En lo de cambiar de correa a cadena vienen mis dudas, se puede colocar a la llanta de fat boy una corona para cadena (teniendo en cuenta los dientes de la corona para el desarrollo con el piñon de la transmision) o habria que hacerle agujeros nuevos al plato de cadena para que coincidan??

Yo soy de alava, ya me voy a pasar por el subforo del pais vasco, por cierto, como se pueden subir fotos?? no consigo verlo en el buscador (ya empiezo con las preguntas jejejejeje) saludos y gracias
 

Adjuntos

  • DSC03564.JPG
    DSC03564.JPG
    159,9 KB · Visitas: 69
Última edición:
bienvenido desde barcelona,espero que disfrutes mucho del foro y cualquier cosa que necesites ya lo sabes...esas fotos ya tardan:complice:
 
Bienvenido desde Bilbao, disfruta del Foro.

Por cierto no entiendo de transformaciones, no seria mejor vender la tuya y pillarte una Harley, de las mas económicas, seguramente te estas gastando un paston en transformar la Suzuki.

Una birra a tu salud.
 
muchismas gracias!!! ojala pudiese pillarme una H-D, lo que ocurre que empiezas a modificar y no paras jejeje!!
 
Pedazo de bobber te estás currando,te está quedando de vicio,bienvenido al foro y pillo birra a tu salud y por tu maquina :complice:
 
Muchisimas gracias!!! llevo un año con la modificacion utilizando un elevador made in germani aprobado por la tüv (usea dos tacos de madera clavados entre si y con cinta de embalar jejejeje)
 
Skull, me mola mucho tu transformación, y te está quedando muy guapa. Cuando la acabes te darás cuenta de la satisfacción de haber creado algo tú mismo (aunque sea con la ayuda de colegas). La 650 es muy buena base para proyectos bobber.

Por cierto, lo de cambiar de correa a cadena yo no lo haría, no porque no se pueda (que si se puede) si no porque para una transformación de este tipo no hay color entre una cosa y la otra. Aparte que la cadena siempre conlleva un mantenimiento y es mucho más guarra. Infinitamente más bonito con correa.

Ánimo con ese proyecto.


Saludos.

PD: cuidate esos brazos, que te han salido en ellos unas manchas muy raras. Yo me lo haría mirar :cachondon:
 
muchisimas gracias!! el dermatologo me a dado po perdido me a dicho que tengo la sangre envenenada por el custom!! la verdad que el katxi y el roadwarro son personas fundamentales e indispensables, porque son unos cracks en todos los sentidos. Lo de meter cadena es para rueda mas gorda al cambiar el basculante a rigido jejejejeje
 
Mila esker lagun!! (muchas gracias amigo) veo que en el norte se mueve muchisimas H-D, espero dentro de poco poder ser yo tambien dueño de una de esas cerditas jejejeje. Lo que tengo claro que no va ser nueva, porque el "carnicero del norte, el Doctor skull" la va a operar y seria una lastima meterle la radial, y me gustaria fuese un big twin, aunque la sportster es una moto muy versatil y me gusta muchisimo. Aqui van mas fotos, desde el centro de estetica Somo, donde el amigo katxi!!
 

Adjuntos

  • 487_4df3f64f56db9.jpg
    487_4df3f64f56db9.jpg
    47,4 KB · Visitas: 16
  • 487_4df3f644cbb87.jpg
    487_4df3f644cbb87.jpg
    47,5 KB · Visitas: 11
  • 487_4df3f63723c06.jpg
    487_4df3f63723c06.jpg
    50,7 KB · Visitas: 16
  • 487_4df4a1e736720.jpg
    487_4df4a1e736720.jpg
    55,2 KB · Visitas: 14
  • 487_4df4a1db33335.jpg
    487_4df4a1db33335.jpg
    54,5 KB · Visitas: 14
  • 487_4e1af8957af4a.jpg
    487_4e1af8957af4a.jpg
    36,7 KB · Visitas: 13
  • 487_4e1af8d6c1432.jpg
    487_4e1af8d6c1432.jpg
    49,7 KB · Visitas: 13
Última edición:
Joder tío, menuda pinta tiene la moto!!!!

Bienvenido y suerte con el proyecto.
 
Atrás
Arriba