Saludos desde el norte

Pizarrock

Member
Aupa!

Llevo unas semanas registrado pero aun no me había lanzado a postear.
Me llamo Mikel y soy de Eibar, y llevo unos días mordiéndome las uñas y subiéndome por las paredes a la espera de que me entreguen mi Iron. Será que los de tráfico andas flojos de personal en agosto...
Estoy seguro de que aquí voy a aprender un montón de cosas y resolveréis las miles de dudas que me surjan sobre mi Hierro.

Un saludo a tod@s, a esta ronda invito el menda!
 
Bienvenido compañero, espero que pronto puedas disfrutar de tu Iron, esa moto es una pasada. Que la disfrutes cuando la tenga y que espero que sea pronto.
Un saludo desde el sur.
 
Bienvenido Pizarrock, y paciencia con la moto que ya llegará, un abrazo desde Argentina!!!
 
¡¡¡Bienvenido!!! otro giputxi ya vamos engrosando la manada.:partiendose_de_risa A ver si pronto tienes la burrita y le quitamos el polvo. Saludos:cachondon::beer2::beer2:
 
saludos y bienvenido desde barcelona,que se te haga corta la espera y la disfrutes mucho cuando la tengas...
 
saludos y bienvenido desde elorrio,somos casi vecinos,algun dia a ver si quedamos para dar una vueltita...:complice:
 
Bienvenido desde Bilbao, estamos cerquita, mos vemos pronto.:cachondon:

una cervecita a tu salud.
 
Un saludo desde Coruña... con otra Iron,
Disfrútala y sobre todo cuando se te ocurra cualquier cosa para hacerle antes informate de opiniones...
Este es un buen sitio!
Birras y que la espera se te haga corta!
 
Atrás
Arriba