Saludos desde el norte

Desperado

New Member
¡Que no pare el Rock! saludos desde Bilbao que esto ultimamente parece la Atlantida "desaparecen y aparecen las calles y esta todo inundado" ,aqui parece que nos hemos quedado clavados en febrero todo el dia empapado y la temperatura apta para los pinguinos, dejando el parte meteorologico he decidido unirme al foro, principalmente, para aprender y saber de una puñetera vez, el pasado presente y futuro que puede depararme, ya que estoy cansado de las averias de mi niña " Sharona" (Sportster 883) estoy todo el dia montado y cada 3 semanas aproximadamente pasa algo......un tornillito,una tuerquita,la ruedita,algun gilipollas que me la hostia estando aparcada.....yotro lerdo que hace lo propio, sin aparcar... el embrague, la bomba del aceite...etc.,...en fin todo el dia con la vena del cuello mas dura que el neumatico y visitas cada dos por tres al taller y cuando preguntas algo a alguien sobre estas averias tan "raras " aunque no tengan ni puta idea, te dan 3 o 4 versiones diferentes del posible arreglo o de la posible causa (Me han llegado a decir que estoy gafado), con lo cual mi ignorancia y desconfianza crece y aumenta infinitamente.
Dicho esto, mi principal objetivo en esta vida es no matarme porque se me suelte o se me rompa un tornillo que devia de estar asi y estaba asao y quien mejor que me asesore que alguien que tenga hace muchos años y kilometros entre las piernas una sportster 883.
Bueno despues de todo este rollo me despido y os agradezco de antemano toda la ayuda y sabiduria de la que estoy seguro que me vais a ofrecer, espero que sea reciproca.

Paz, Rock & Roll y muchos kilometros para tod@s
 
Hola Desperado:

No he tenido Sporster. 8 Años con la Electra de la foto.

Ambas son "Jarlis" y como habrás podido observar por ti mismo, las prestaciones de estas motos consisten en dejarlas aparcadas frente a un bar haciendo bonito.
Nada más echarlas a rodar se convierten en lo que son. Motos de mala calidad. Especialmente si hablamos de su relación con el precio.

Tu moto te ha dado mil problemas y te seguirá dando per sécula seculorum. La mía también lo hace.

Si quieres ser más feliz, vende tu moto y busca una japonesa antes de que te explote esa vena del cuello.

Lo siento. Te podría contar una historia más bonita, pero es lo que hay.
 
Hola Desperado:

No he tenido Sporster. 8 Años con la Electra de la foto.

Ambas son "Jarlis" y como habrás podido observar por ti mismo, las prestaciones de estas motos consisten en dejarlas aparcadas frente a un bar haciendo bonito.
Nada más echarlas a rodar se convierten en lo que son. Motos de mala calidad. Especialmente si hablamos de su relación con el precio.

Tu moto te ha dado mil problemas y te seguirá dando per sécula seculorum. La mía también lo hace.

Si quieres ser más feliz, vende tu moto y busca una japonesa antes de que te explote esa vena del cuello.

Lo siento. Te podría contar una historia más bonita, pero es lo que hay.
 
Ongi etorri / bienvenido! (Lo traduzco para que la gente no piense mal)
te pillo una birra y pasate por foro euskadi y presentate como dios manda
 
Joper a ver si es verdad que eres un poco gafe,:partiendose_de_risa tu tranquilo en este foro hay muchos gurus de la mecánica seguro que encontraran la solución a tus problemillas,

Pásate por el subforo Euskadi de vez en cuando preparamos algún evento.
Una cervecita a tu salud.
 
Bienvenido vecino, busca un mecánico en el confíes y que te haga una revisión a fondo,ganarás en seguridad y tranquilidad. A partir de ahí, es una cuestión de suerte.

Vss
 
OK mis labores gracias por contestar, antes o despues correspondo con quien tiene la amabilidad de molestarse en gastar de su tiempo en un simple gesto de educacion y saber estar, lamentablemente (o por suerte) estoy mas tiempo rulando sobre asfalto que mirando esta puta pantalla, pero soy como un espejo bueno con los buenos, malo con los malos, paz, Rock & Roll y muchos , muchos kilometros, un placer compañero (aunque muchas veces me da la sensacion que mas que compañeros, hay mucho carroñero que quiere clavarte su bandera en la nuca,...nunca lo entendere)
 
Hola y bienvenido. Siento mucho lo que te esta ocurriendo. El día que nos pillamos la HD ( por fin) es inolvidable , pero para ti lo esta siendo los días sucesivos. Te comento mi experiencia. Tengo dos compañeros con Sporter del 2001. Ya cambiaron en el 2011 (10 añitos) pero nunca las olvidaremos ; 96000 km y 112000 km y aún andan por aquí. Somosisleños y aqui lo menos que hay son autopistas. Decíamos y seguimos pensando que son los mejores motores y los que más aguantan. Perdóname de ante mano pero lo del Gafe , ....
Pues nada que es uno de los motores más sencillos y que debería dar menos lata. Espero que una buena reparación solucione el verdadero fallo de la moto. Ojalá se te solucione el problema. Saludos.
 
Atrás
Arriba