Saludos desde el país del sol naciente

Felicidades Markus !!!

Tenemos dos cosas en comun: 1-. El Skyline era mi coche favorito cuando era un adicto a Gran Turismo con la Play :cachondon: . 2-. Por la tan larga espera para rodar con nuestras H-D.

La mia ya esta aqui... el Viernes lo mas tardar estaremos gozando en la cama juntos. Como no la presentare en este foro por el mal trato que sufri :malas_intenciones: te pasare un enlace por privado para que veas a mi gordi negra je je

Saludos

Air compi, buenas tardes y muchas gracias!
Pepinazo el Skyline, verdad? Tú si que sabes!! Toda una leyenda.
Y por fin la mía también llegó!!!! Bueno, llevaba en la tienda no se cuanto, esperando al maldito papelito tocapelotas de las autoridades japonesas.
Air, enhorabuena!! Y ahora nos toca disfrutar de nuestras HD!!! Ya sabes, píllate el ferry o el avión y te vienes a rodar por aquí unos días!!

Un abrazo y a disfrutarlas!!


Bienvenido al foro Markus!! Konnichiwa!!

De Japón toma ya!! me encanta!! De Trike Group Spain tenemos bastante amigos de Japón, https://www.facebook.com/groups/487661734609545/, asi que cuando tengas tu burra y no tienes a nadie con quien rodar en grupo... ahi tienes!!

Disfruta del foro y ¡¡Domo arigato!!:cachondon:

Hattori-san!! Osewa ni natte orimasu!!!
Muchas gracias!! También por el enlace al grupo de facebook, un puntazo!! Muchísimas gracias!!


La espera valió la pena, de eso no cabe la menor duda.
Y la verdad es que no voy a decir todo lo que me gusta mi moto, lo que he sentido el primero momento y lo que es capaz de transmitirme, por que todos y cada uno de nosotros ha tenido esa experiencia y es difícil explicarla con palabras. Solo decir que fui al concesionario el lunes pasado y aún me late el corazón mas rápido de lo normal.

4mub.jpg


¿En que demonios estaba yo pensando hasta ahora sin haberme pasado por la cabeza montarme en una Harley...como todos vosotros...ahora no me quiero bajar de ella.
En una semana le he hecho 450 km desde mi casa hasta el curro. La moto perfecta para callejear por las calles de Tokio, una delicia.

9yi5.jpg


Ahora a hacer kilómetros y seguir disfrutando como un enano. Tengo que darle las gracias a mi 48 porque ha sido capaz de sacarme de mogollón de historias y malos rollos que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo, con tan solo una semana entre mis piernas.

Asahis para todos!!!
 
Bienvenido al foro Markus!! Konnichiwa!!

De Japón toma ya!! me encanta!! De Trike Group Spain tenemos bastante amigos de Japón, https://www.facebook.com/groups/487661734609545/, asi que cuando tengas tu burra y no tienes a nadie con quien rodar en grupo... ahi tienes!!

Disfruta del foro y ¡¡Domo arigato!!:cachondon:

Con tu permiso me uno yo también !! :complice:

Air compi, buenas tardes y muchas gracias!
Pepinazo el Skyline, verdad? Tú si que sabes!! Toda una leyenda.
Y por fin la mía también llegó!!!! Bueno, llevaba en la tienda no se cuanto, esperando al maldito papelito tocapelotas de las autoridades japonesas.
Air, enhorabuena!! Y ahora nos toca disfrutar de nuestras HD!!! Ya sabes, píllate el ferry o el avión y te vienes a rodar por aquí unos días!!

Un abrazo y a disfrutarlas!!




Hattori-san!! Osewa ni natte orimasu!!!
Muchas gracias!! También por el enlace al grupo de facebook, un puntazo!! Muchísimas gracias!!


La espera valió la pena, de eso no cabe la menor duda.
Y la verdad es que no voy a decir todo lo que me gusta mi moto, lo que he sentido el primero momento y lo que es capaz de transmitirme, por que todos y cada uno de nosotros ha tenido esa experiencia y es difícil explicarla con palabras. Solo decir que fui al concesionario el lunes pasado y aún me late el corazón mas rápido de lo normal.

4mub.jpg


¿En que demonios estaba yo pensando hasta ahora sin haberme pasado por la cabeza montarme en una Harley...como todos vosotros...ahora no me quiero bajar de ella.
En una semana le he hecho 450 km desde mi casa hasta el curro. La moto perfecta para callejear por las calles de Tokio, una delicia.

9yi5.jpg


Ahora a hacer kilómetros y seguir disfrutando como un enano. Tengo que darle las gracias a mi 48 porque ha sido capaz de sacarme de mogollón de historias y malos rollos que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo, con tan solo una semana entre mis piernas.

Asahis para todos!!!

Felicidades ! Al final todo llega, pero se te haría eterno.. :complice:
Tokyo y una HD.. Que más se puede pedir :cachondon:. Gracias por esas fotos y acuérdate de los que no estamos allí cuando pases por el cruce de shibuya ! :complice:
 
Atrás
Arriba