Saludos desde el país del sol naciente

Bienvenido a esta gran familia....... desde mallorca "capital de Europa":cachondon::cachondon::cachondon:
 
Qué buen rollo que hay por aquí!!
Con tanta buena gente y con esta gran bienvenida, aún mas ganas tengo de que me den la moto pero ya!!!!
Parece que entre la semana que viene y la próxima podré ir a por ella!!!

Un abrazo compis y muchos arigato one more time!
 
Bienvenido tambien, esa foto de la grua bajando la caja, es como ver llegar a tu hijo al mundo, tremenda.

Cuentanos como va por aqui la aficion motera HD, he estado varias veces, por trabajo, en Tokio y alguna poblacion cercana,
pero aun no estaba tan metido en el mundillo HD y no me fije mucho.

¿os saludais al cruzaros en moto?
supongo que con reverencia de cabeza a toda velocidad, no ?

sake
 
Bienvenido tambien, esa foto de la grua bajando la caja, es como ver llegar a tu hijo al mundo, tremenda.

Cuentanos como va por aqui la aficion motera HD, he estado varias veces, por trabajo, en Tokio y alguna poblacion cercana,
pero aun no estaba tan metido en el mundillo HD y no me fije mucho.

¿os saludais al cruzaros en moto?
supongo que con reverencia de cabeza a toda velocidad, no ?

sake

Solrac, compi, has estado por Tokio por curro? Ya sabes para la próxima me das un toque y nos vamos de birras!!

Sobre la foto de la caja, parece que es toda una tradición o costumbre el avisar al comprador de la llegada de su moto a la tienda y avisarle para que esté presente en el momento de descarga en tienda siempre que el trabajo o las ocupaciones lo permitan claro está.

Pero la verdad que es cierto que es muy grande cuando te dicen que esa caja es “tu caja” y piensas que está ahí dentro, esperándote jajaja, sientes “es la mía y solo mía” jajaja!!

Como en España, las diferentes tiendas de HD tienen formado sus grupos y sin exagerar salen cada fin de semana, a veces trayectos cortos y otros mas largos alojándose una noche en hotel con cenita y borrachera incluida.
Todo esto lo tengo escuchado de un compi de trabajo que ya lleva 4 años conduciendo una sportster.

Esta Forty será mi primera HD y… un secretillo…también será mi primera moto jajajaja. Hasta ahora siempre he tenido coches japoneses y he hecho un poco de todo.
Cuando empiece a circular con la Forty os comentaré, pero cuando conducía mi BNR34 Skyline, con los coches de la misma gama con los que me cruzaba o con los que circulaba cerca, siempre había saludos y muy buen rollos con las largas y demás. Es todo un lujo esa pasión, es algo que me encanta y espero que con la HD sea exactamente igual o mejor aún!!!

Lo que si he visto es que las mujeres japonesas, quitando a las que utilizan el escutre para llegar a la estación, etc, el 80% (sin exagerar) de las que conducen moto, lo hacen en HD y de las mas tochas!!!! Qué pasada!!!

Como loco para que pasen lo días y me den mi 48 ya!!

Un abrazo compis!!

Dios, creo que después de conocer este foro, donde puedo comunicarme en mi propio idioma, y después de montarme en mi HD por primera vez, voy a echar mucho mas de menos estar en mi tierra para poder disfrutar con vosotros de salidas y rutas!!!
 
Uno de mis viajes pendientes. La verdad es que parece que los japoneses lo viven todo intensamente . Cualquier afición que asumen la llevan al extremo.
Espero que disfrutes mucho de la moto y de tu estancia allí. Si te compensa este finde ya disfruto yo del paso por Mérida por los dos... ;)

Birras!
 
Bienvenido desde Valencia, impresionante la foto del "desembarco" de tu niña..disfrutala amigo
 
Joer que desilusión, yo creía que las harleys las traían una Pléyade de arcángeles en un manto de nubes rodeados de apóstoles, y resulta que vienen en una CAJA, de cartón, como una nevera.:partiendose_de_risa

Saludos desde los Madriles y a disfrutar de tu nueva moto.

Por cierto me encanta el estilo bobber de los artesanos japoneses.

Frozen sapporos per tutti
 
Enhorabuena Markus, preciosa moto y me das envidia porvvivir en Japón, yo tuve una novia japonesa y es la mujer que mejor me ha cuidado nunca (junto con mi madre) he estado en Japón y me encanta, es cierto lo de las mujeres en Harley, la mejor amiga de mi novia tenía una harley preciosa con chasis rijido y motor shovelhead, toda una pasada y muchas de sus amigas iban en harley, además está más permitido el custom y se ven customizaciones muy guapas,
Cuidate mucho y cuando me consiga otra novia Japonesa iré a Tokio y tomaremos una miso soup, un okonomiyaki y unas asahi
Kiwotsuketene tomodachi, mata ato de :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Felicidades Markus y a disfrutarla!! yo tambien me di el gustazo hace un par de meses con una iron883N, tambien mi primera moto y en Miami. Mañana me voy de rutilla con un amigo a ver como va. Sera la primera ruta, tengo ganas.

Birras y enjoy!!
 
Enhorabuena Markus, preciosa moto y me das envidia porvvivir en Japón, yo tuve una novia japonesa y es la mujer que mejor me ha cuidado nunca (junto con mi madre) he estado en Japón y me encanta, es cierto lo de las mujeres en Harley, la mejor amiga de mi novia tenía una harley preciosa con chasis rijido y motor shovelhead, toda una pasada y muchas de sus amigas iban en harley, además está más permitido el custom y se ven customizaciones muy guapas,
Cuidate mucho y cuando me consiga otra novia Japonesa iré a Tokio y tomaremos una miso soup, un okonomiyaki y unas asahi
Kiwotsuketene tomodachi, mata ato de :partiendose_de_risa

Kike! Compi! Una alegría encontrarme por aquí a alguien mas que le gustan los okonomiyakis tanto como a mí!! Jajajajaja!!
En serio, me alegro de conocerte. Tienes razón, las japonesas tienen un no se que, que que se yo. Son muy buenas personas...por lo general, que hay de todo por todos lados.

Por lo que he leido en la web y demás, es cierto que en Japón el tema custom no está tan capado por aquí. Sin ir mas lejos, en los coches entre centralitas, tubos, turbinas y demás puedes subirle a un Toyota Mark II sus 250CV a 350CV con poca pasta y a darle al drift...

Muchas gracias por la bienvenida y te espero por aquí para esas Asahi!!
Un abrazo!

Felicidades Markus y a disfrutarla!! yo tambien me di el gustazo hace un par de meses con una iron883N, tambien mi primera moto y en Miami. Mañana me voy de rutilla con un amigo a ver como va. Sera la primera ruta, tengo ganas.

Birras y enjoy!!

Compi moniatero, muchas gracias!
Espero que nos muestres a todos esa primera rutilla con tu Iron!! por Miami!!! Cuéntanos!!!

Un saludete y de nuevo muchas gracias!!


Muchas gracias a todos!
Parece ser que la cosa se está retrasando y el maldito cetificado-registra-motos-americanas en Japón no acaba de llegar. Tendré que esperar al menos hasta mediados de mes para ir a por ella...se me va a hacer eterno.

El sábado pasado volví a ir a verla y ya le tenían pintado de negro el aro del faro (conseguí que me lo hicieran por la patilla)
El cambio es increible!!!!! Si antes me gustaba, ahora me muero por montarla!! jajajaja

oj9r.jpg


Un abrazo!!!
 
Tengo a unos compis del curro de viaje por Japon ahora mismo y entre ellos y tu me estais dando una envidia... xD

Espera te queda poca , años de diversión por delante espero que montones ... un saludo!
 
Preciosa la moto, felicidades, ya te queda menos. Quizás tenga que ir por allí en un futuro no muy lejano y pueda ver esa maravilla y apuntarme a lo del okonomiyaki !
vssss compi :complice:
 
Ahora comprendo perfectamente al compañero Air y su ansiada espera de su Fat Bob!!!
Lo que parecía que iba a ser un firmar y montar, se está alargando que da miedo ya esperar tanto!!!!!
Los japoneses tan rápidos para unas cosas....pero para otras...

Pero bueno, al fin me han dado fecha de salida, parece ser que el 28 de octubre puedo ir a por mi 48, si no viene otro tifón del copón como ha pasado esta semana.
El tío de la tienda, muy político, me ha dicho que si quiero el asiento de dos plazas (a parte del asiento individual) por las molestias de las esperas, y yo con tono molesto le he respondido que un "atari mae" pos claro vamos!!! jajajajaja!!!

Air!!! Ya nos queda menos!!!

Compañeros, un saludo y "okonomiyakis" y "asahis" para todos desde Tokio!!!
 
Última edición:
No creo que te llegue el 28, queda por probarla un montón de gente. Me dicen que me la envían en Noviembre para que la probemos los de Madrid (que somos muchos), parece ser que la íbamos a recibir antes pero a alguien de cantabria tuvo un percance y se le incendio y están repasando la pintura con un rotulador Edding.

Seria bueno que Air te explique la técnica anti stress de apriete de huevá, él es un experto:partiendose_de_risa
 
Ahhh!! Perdón...ejemmm....dije el 28?? Esto...ejemm...quería decir el 18...jajajaja Entonces si que me llegará para el 28 verdad? :partiendose_de_risa

Si, Air ya me ha mandao por fax la receta que le dió el médico...espero que me haga efecto a mí también jajaja!!

Pensándolo bien...esto debe ser el famoso primer paso hacia el lado oscuro que tanto se habla por aquí:extranyado:
 
Felicidades Markus !!!

Tenemos dos cosas en comun: 1-. El Skyline era mi coche favorito cuando era un adicto a Gran Turismo con la Play :cachondon: . 2-. Por la tan larga espera para rodar con nuestras H-D.

La mia ya esta aqui... el Viernes lo mas tardar estaremos gozando en la cama juntos. Como no la presentare en este foro por el mal trato que sufri :malas_intenciones: te pasare un enlace por privado para que veas a mi gordi negra je je

Saludos
 
Atrás
Arriba