Saludos desde el puerto de santa María .

M. Fat bob

New Member
:yb677[1]:Hola foreros, tengo 37 años y soy el orgulloso propietario de una fat bob del 2008, aún que la compre en diciembre del 2007. Fue mi gran sueño desde que empece en esto de las motos . Que por cierto os diré que ha sido muy tarde . Antes he tenido otras cuatro pero nunca llegaron a ser lo que quería hasta tener Soy un gallego afincado en Cádiz desde hace 17 años,casado con una asturiana y con una hija nacida en el puerto de santa María , casi nada eh!!!!!!. :me_pregunto_que_ocu. Siempre he leído muchas cosas en este foro pero nunca hasta hoy me había decidido a registrarme. Bueno pues lo dicho, un saludo y unas birretas para todos. :beer2::beer2:.
 
Pues bienvenido, MFatBob. Saludos, birras y pasate por el subforo de la banda del sur, o foro fh andalucia, y saludas y te apuntas a alguna salida.
 
Bienvenido al foro gallegogaditano.
Un saludo de una Valenciana que lleva 11 en Sevilla. Pasate por FH Andalucia, hay gente de Cádiz y suelen apuntarse a las rutitas.
 
Hola,

Bienvenido. Yo también soy Portuense de adopción desde hace 22 años y con dos niñas también portueses.

Seguro que nos cruzaremos más de una vez

Birras!
 
Ahí está tu carallo:cachondon: bienvenido, me tomaré unos culines y unas birritas a tu salud, emigrantes somos todos jjjjj cuidarse y viva las golditas fat fat fat fat jjjjjj
 
Atrás
Arriba